¿Imagina tener un asistente personal 24/7? ¡Con Mastercard esto es posible! A través de su beneficio de Concierge, los tarjetahabientes de Black y Platinum pueden conseguir acceso a cualquier tipo de evento, desde conciertos de rock y pop, hasta ballet y ópera; incluso pueden registrar fechas especiales como aniversarios y cumpleaños, entre otros.

Mastercard Concierge está diseñado para que usted y su familia se olviden de las preocupaciones y simplemente disfruten de su viaje.

Y para probar los verdaderos alcances del beneficio durante un viaje, nuestra CEO, Leonora Jiménez, visitó París durante la Semana de la Moda y con solo levantar el teléfono y conversar con el concierge, ya nos encontrábamos de camino a una de las más exclusivas y elegantes actividades a realizar en París, la creación de una fragancia.

A través de la asistencia del Concierge de Mastercard se logró una reserva y atención casi inmediata, sin filas ni espera, en Le Studio des Parfums, atelier de fragancias especializado en la creación de perfumes personalizados.

La creación del aroma en Le Studio des Parfums no fue menos de lo esperado. Con el asesor especializado y casi 200 aromas de donde escoger, el día se detuvo mientras las notas y acentos en las fragancias nos transportaban a nuevas sensaciones.

Ubicado en el corazón de París, a pocas calles del Sena, el estudio abre sus puertas a todos aquellos que desean inmortalizar un recuerdo o un pensamiento en una fragancia. Mediante un masterclass con expertos, los etéreos aromas cobran sentido y los acentos de entrada, medios y bases, se ponen a disposición del visitante para que aprenda a crear su fragancia irrepetible.

Tras esta vivencia queda claro que el servicio Concierge de Mastercard es el mejor aliado que se puede tener durante un viaje. Desde recomendaciones de restaurantes, servicios de confianza, reservas de hotel, tickets a actividades o más, es tener su propio asistente, disponible 24/7, en el bolsillo.

LSdP 2

LSdP 4