El pasado 15 de marzo publicamos por desconocimiento un atuendo que contenía una pieza elaborada en parte con una piel exótica. Si bien el enfoque de nuestro trabajo no se orienta a una perspectiva completamente vegana de la moda, sí procuramos que los artículos mostrados sean libres de crueldad y en la medida de lo posible ecológicos. Estamos conscientes de nuestro error y asumimos nuestra responsabilidad a la vez que hacemos frente a la situación con el compromiso de enmendar y continuar impulsando las causas ecológicas como ya lo hemos hecho con anterioridad.

Experiencias de este tipo nos ayudan a todos a mejorar nuestra conciencia sobre la procedencia de los productos que adquirimos. Esto debe potenciar aún más nuestro interés y llevarnos a involucrarnos en los procesos de producción; buscando siempre las opciones más amigables. La moda es una industria en cambio y es necesario continuar impulsando procesos de fabricación más conscientes.

De esta manera, extendemos la invitación a todos para que con mayor razón y con más fuerza, apoyemos el proyecto de ley que busca penalizar de manera efectiva la negligencia y el maltrato animal en Costa Rica. El proyecto actualmente está siendo discutido en la Asamblea Legislativa y es nuestra oportunidad para lograr su aprobación. Esta ley ha estado estancada por mucho tiempo y es hora de conseguir finalmente que se proteja a los animales.

Reiteramos las disculpas y agradecemos su apoyo

EQUIPO DE NOT SO BLONDE