Las pestañas nos pueden transformar de una manera inimaginable el rostro, te damos algunos consejos para que luzcamos unas pestañas naturales y largas.

Silenia Zúñiga

Todas queremos lucir unas pestañas largas y radiantes. Por vamos a ver algunos tips para hacerlas lucir mejor que nunca.

Lo primero es tener el rostro y pestañas limpios, hacer limpiezas faciales, ya sea con desmaquillantes o aceites ensuavicen la piel y remuevan las impurezas.

Una vez limpias, de segundo te recomendamos cepillarlas y agregarles gotitas de aceite de ricino o de almendras, para que se alarguen de manera natural.

Tercero se debe tener en cuenta una dieta balanceada en vitaminas, minerales y aceite omega 3 ayudará que las pestañas crezcan fuertes.

pestañas

También es importante que te fijes en los productos que te aplicas en los ojos, que no seas alérgica a ellos, ya que pueden causar beneficios o daños, como la caída del vello.
De quinto consejo para dormir aplicarte un rímel de seda, te ayudará a hacerlas más fuertes y que así no se caigan con facilidad.

Evita el uso del rizador de pestañas, muchas veces podemos notar que una vez que terminemos de rizarlas, muchos pelitos quedan en el rizador.

Otro elemento vital es elegir la mascara correcta, debe ser hipo alergénico y dermatológicamente probado.
Al momento de desmaquillarse se recomienda tener cuidado con químicos fuertes, para evitar irritación y malestares.