La primera hora en el trabajo puede ser un cambio de juego. Si se usa de manera inteligente, es una oportunidad para planear estrategias para el día antes de que comience el coro de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Si comienza su día atendiendo la administración básica y se lanza a realizar la primer tarea que se encuentra en su bandeja de entrada, está perdiendo la oportunidad de establecer el tono para el resto del día. A continuación, hemos profundizado en las rutinas de 5 líderes femeninas feroces para ver cómo abordan el comienzo de cada día. Desde actrices y dueñas de negocios, hasta directoras generales y pioneras, estas mujeres saben cómo dominar un calendario caótico.

Jessica Alba

Actriz, empresaria y madre trabajadora, Jessica Alba dice que su día típico está lleno de reuniones. “Me despierto temprano, alisto a los niños, a veces los llevo a la escuela y otras veces voy directamente a la oficina, y por lo general estoy en reuniones todo el día”, le dice a Forbes. Como cofundadora y rostro de The Honest Company, Alba conoce el valor de centrarse en una tarea de alto nivel. “Mi estrés diario es manejar mi negocio y saber que soy parte de un movimiento más grande con mi compañía. Tengo en mis manos todas las decisiones creativas, desde los activos de marketing hasta el desarrollo de productos y el embalaje. Es mucho trabajo. Me están tirando en muchas direcciones diferentes”, dice ella.

Lo primero: analice su lista de tareas y establezca su prioridad número uno. Pregúntese a sí misma: si solo completara una tarea hoy, ¿cuál sería? El hecho de cumplir con un trabajo importante que se debe realizar ayudará a centrar su atención en caso de que surjan distracciones y aumentará su satisfacción al final del día, cuando sea capaz de tacharlo.

Dr._Murabit

Dr. Alaa Murabit

No hay dos días iguales para Alaa Murabit, MD, comisionado de alto nivel de las Naciones Unidas para el empleo de la salud y el crecimiento económico, y una destacada defensora internacional de los procesos de paz. Ya sea que esté viajando por trabajo o en la oficina, la canadiense siempre comienza su día haciendo un balance de las tareas más importantes.

Lo primero: “Para mí, comienza con la verificación de mi agenda diaria y con lo que tengo en la agenda. Si no tengo una reunión, un vuelo o una llamada a primera hora, me tomo el tiempo de responder a los correos electrónicos que he revisado en mi camino al trabajo”. Dada su función de capas, la priorización es la clave. “Al comienzo de cada semana, hago una lista de tareas importantes pero no urgentes, y si tengo tiempo, la mañana suele ser donde trato de encajarlas”, dice ella. “Y, por supuesto, tiendo a tomar algunas tazas de té para comenzar la jornada laboral”.

05EvaChen-vogueint-10oct17-GettyImages

Eva Chen

Como directora de asociaciones de moda en Instagram, Eva Chen siempre está en movimiento. La antigua editora de Lucky Magazine dice que hace una cosa tan pronto como llega a la oficina que ayuda a sobrellevar un día ajetreado, y no es lo que piensas. Después de levantarse a las 6:30 am, está en la oficina entre las 9 y las 9:30 am “La mayor parte del día estoy sentada en una silla respondiendo a los correos electrónicos”, dice. Ella tiene el cuidado de llenar el cajón de su escritorio con snacks saludables para todo el día, especialmente si tiene un día ocupado. “Creo que comer sano es la base para una buena salud, una buena piel y todo”, le dice a Forbes .

“Mi oficina es básicamente una puerta giratoria de productos horneados, por lo que siempre traigo fruta a la oficina”. Puede que no parezca un hábito crucial durante la primera hora, pero las investigaciones sugieren que es un cambio de juego. Aquellos que buscan bocadillos poco saludables o renuncian a la comida en total tienen un 66% más de posibilidades de tener un día improductivo.

Lo primero: no pasar por alto lo básico. Llene su cajón con snacks saludables para cuando esté estresada (o cuando no tenga tiempo para salir de la oficina). Alimente su cuerpo y su mente para que tenga la energía para enfrentar el día.

https___specials-images.forbesimg.com_imageserve_34002052_960x0

Sallie Krawcheck

Una bandeja de entrada completa y una lista de tareas para el montaje pueden hacer que la primera hora de trabajo sea desalentadora, pero Sallie Krawcheck, presidenta del grupo líder de redes de mujeres Ellevate Network, dice que es importante luchar contra la necesidad de ingresar al modo de respuesta. Antes de que caiga el caos diario, Krawcheck utiliza el breve momento de calma para concentrarse en una tarea creativa. Ya sea que se trate de una sesión de lluvia de ideas o de trabajar en una tarea que requiera una perspectiva nueva, Krawcheck permite que la creatividad fluya antes de que comience la rutina diaria.

Lo primero: trabajar en una tarea creativa. Responder a correos electrónicos y llamadas puede parecer la forma más natural de comenzar su jornada laboral, pero puede dejar la innovación y la creatividad hasta el final de su día cuando ya se encuentra en un estado de estrés y cansancio. En su lugar, cambie su rutina y reserve un poco de tiempo al comienzo de su día para abordar una tarea creativa.

conrad1

Lauren Conrad

Los grandes líderes saben que los negocios no se tratan solo de cumplir con los plazos, sino de establecer relaciones. La fundadora del sitio web, diseñadora y estrella de la realidad, Lauren Conrad, dice que siempre hace tiempo para hablar con sus colegas y establecer una conexión al comienzo del día.
“Las mujeres exitosas no tienen que estar pegadas a su escritorio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablar con otras personas durante las horas de trabajo puede ayudarnos a recuperar la motivación o inspirarnos para el trabajo ”, le dijo a Career Girl Daily . El consejo de Conrad no es frívolo: un estudio de Gallup descubrió que tener amigos cercanos en el trabajo aumenta la satisfacción en un 50% y que las personas con un mejor amigo en el trabajo se comprometen hasta siete veces más.

Lo primero: hacer tiempo para los colegas. En lugar de dirigirse directamente a su cubículo, tome un momento al comienzo del día para hablar con la gente en su oficina. No necesita ser una conversación larga; un chat rápido ayudará a establecer una conexión importante y construir una relación.

My Domaine.