Hoy es el primer día que no tengo que ir a shows de New York Fashion Week, así que ya puedo dedicarme a disfrutar la ciudad, relajarme y estar cómoda. New York es una de mis ciudades favoritas en el mundo, es definitivamente el lugar en el que nunca vas a poder decir que no hay nada que hacer. En los próximos días me voy a dedicar a visitar restaurantes, tiendas, museos parques y demás, dejar que la ciudad me enamore aún más.

Después de todos estos días de shows mis pies me ruegan un descanso de los tacones, así que la comodidad fue la prioridad a la hora de vestirme. Un mezcla simple como un jeans roto, una t-shirt blanca y mis tennis favoritas de Le Coq Sportif son la base para mi look, pero no podía dejarlo sólo ahí. Como les he dicho muchas veces, estar cómoda no significa que no pueda lucir chic, es cuestión de agregar un par de piezas máximas que eleven el outfit a otro nivel. En este caso el protagonista de mi look es este coat de la diseñadora nacional Marcelle Desanti, el cual hizo especialmente para mi viaje. Los colores y materiales de esta pieza la hacen brillar por sí sola, y los detalles como la imagen con textura en la espalda hacen que resalte.

La otra pieza que hace la diferencia es el bolso que Jennifer Lang también diseñó para mi visita a NY, en fringe blanco con partes en naranja y amarillo me pareció el complemento ideal para el coat. Hay pocas cosas que me gusten tanto como ver el fringe en movimiento. Unos lentes oscuros, un maxi anillo de Ximena Esquivel y un moño alto son lo único que necesito para terminar el look.

Voy a seguir disfrutando mi primer día libre aquí en la Gran Manzana, espero que ustedes estén disfrutando y celebrando el 15 de Setiembre.

¡Besos y mucha luz!

Leo

_G8A7371

_G8A7379

_G8A7423

_G8A7444

_G8A7492

_G8A7505

_G8A7534

_G8A7544

_G8A7551

_G8A7611

_G8A7651

Fotografía: Juan Calivá