¡Hola todos! Ya les había contado un poco sobre mi visita a Make Up Store en City Mall; sin embargo, hoy quería hablarles más detalladamente sobre las brochas de la colección “Colors”, y por qué me gustan tanto.

Como podrán ver, estas brochas vienen con un diseño súper chiva, ya que tienen un efecto de colores tornasol, a diferencia de otras más simples y monocromáticas. No sólo se ven lindas, si no que funcionan a la perfección; son suaves y logran el objetivo de aplicar y difuminar el producto de una manera fácil.

En la colección vienen distintos tipos de brochas; yo me conseguí dos pequeñas; una para labios y otra para las sombras de los ojos, una mediana para aplicar la base, y la más grande para el iluminador. Debo decirles que me encanta cómo funcionan, ya que son simples de manejar y dan resultados geniales.

Algo que me encanta de estas brochas y de todos los productos de Make Up Store es que son cruelty free, es decir no tiene material animal. Además son confeccionados con la más alta calidad para dar un acabado suave y terso lo más semejante a las brochas naturales.

Si son como yo y les encanta maquillarse con productos de buena calidad, recuerden que por algo puse estas brochas como uno de los cinco must have del Make Up Store.

¡Así que no duden en ir a visitar esta tienda y conseguirse sus propios sets de brochas y maquillaje!

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell