Como les dije hace unos días, hace poco estuve en Panamá con mi familia de Chanel conociendo el Coco Beauty Club, un espacio precioso en el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá completamente dedicado al mundo de Chanel Beauty. Durante esta increíble experiencia, la famosa make-up artist Carola González nos presentó las más recientes novedades de belleza de Chanel y nos mostró cómo utilizarlos. Estos son mis top 3 picks:

Leonora Jimenez-Edit

ROUGE COCO LIP BLUSH

Como ya les había contado, el Rouge Coco Lip Blush es un producto que tienen que tener. Un labial líquido que funciona además como rubor y como sombra. Si eso no es versatilidad, no se qué es. Se ha convertido en el producto de belleza que llevo siempre conmigo en mi cartera.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

LE VERNIS

Los esmaltes para uñas Le Vernis de Chanel son todo un clásico, y no hay duda del por qué, ya que son excelentes además Chanel suele crear tendencias con los colores que lanzan. Presentaron 5 tonalidades nuevas, desde los clásicos rojo y rosa, hasta opciones más modernas y originales como un azul divino que es mi favorito.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

COCO MADEMOISELLE INTENSE

Y porque la belleza no es sólo maquillaje, la nueva fragancia Coco Mademoiselle Intense por supuesto que iba a estar en mi lista. Es una nueva versión del clásico Coco Mademoiselle, una versión sensual, profunda, y como su nombre lo dice, intensa. Una mezcla de aromas orientales, cítricos, vainilla y patchouli, perfecto para las mujeres rebeldes, elegantes y provocadoras.

PA2017_04_0010

HyperFocal: 0

Así que como pueden ver hay algo para todos, productos para el rostro, uñas y hasta una fragancia, todos con el sello de calidad, elegancia y creatividad que caracterizan a Chanel. Los pueden buscar en Almacenes Siman en Costa Rica, se van a enamorar.

¡Besos!

Leo

Fotografía: Chanel