St. Thomas fue el primer puerto que visitamos en este viaje, una isla pequeña que forma parte de las llamadas Islas Vírgenes de Estados Unidos y que es famosa por qué es uno de los puertos más importantes de shopping en la llamada Ruta del Caribe. Hay gente que inclusive toma este crucero para venir exclusivamente a comprar su diamante de compromiso, ya que encuentran excelentes piezas a precios ridículos.

En St. Thomas una de las playas más lindas y famosas es Magens Bay, que es conocida por sus aguas cristalinas, arena blanca y por qué el mar es es tan tranquilo que no hay oleaje. Un paraíso que fue catalogado por National Geographic como una de las diez playas más hermosas del mundo.

Para la ocasión decidí utilizar un traje de baño muy diferente de Bajo Aqua. Lo más chiva de la amplia oferta de swimwear es que hay opciones para todos y para todas las ocasiones, este es un buen ejemplo de un traje de baño con un diseño único y diferente y que puede perfectamente ser trasladado al día a día como una pieza para armar un look de calle. Sus detalles en los hombros hacen que sea súper elegante y sobrio, pero las aplicaciones en lentejuelas y el mesh le dan ese toque cool y divertido. ¿Qué les parece?

!Feliz sábado mis amores! Have fun!

Leona

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Fotografía: Juan Calivá