Como todas las cosas buenas, muchas de ellas son irrepetibles. Desde su última conceptualización en el año 2004 y su puesta en marcha, Central Park se ha convertido, poco a poco, en el referente donde el público más selecto busca vivir.

Sus dotaciones, como las canchas de tenis, las piscinas, el gimnasio, entre otras, no son el principal atractivo ni el por qué sus vecinos eligen este proyecto. Su inigualable bosque nativo, su concepto arquitectónico, los pocos residentes que tienen acceso a este condominio, y su irrepetible ubicación, son las verdaderas razones por las que Central Park se consolida cada vez  más como un proyecto único en su especie.

“Nuestros clientes buscan sobre todo ubicación, seguridad, comodidad y exclusividad. De momento se han desarrollado y vendido tres torres, y están en vista de desarrollar próximamente una nueva torre bajo el mismo esquema de apartamentos, desde 340 metros cuadrados hasta los 650 metros cuadrados, en el caso de los Penthouse”, expresa Iago Cuesta Aguirre, director de Central Park.

Si bien este concepto habitacional es parte de un mercado de lenta absorción, la evolución de la alta sociedad costarricense, junto con los nuevos jugadores extranjeros que obtienen en Costa Rica una tranquilidad y seguridad que pocos países pueden ofrecer, hacen que este producto, aunque costoso, resulte muy cotizado. 

Todas las características anteriores, aunadas a un diseño de espacios totalmente abiertos y minimalistas, delimitados únicamente por la espectacular vista desde las alturas, hacen de Central Park un complejo habitacional donde el día a día se convierte en toda una experiencia.

Tel: 506 2288 2308
informacion@centralparkcr.com

CentralParkcr.com 

Central Park 3

Central Park 21

Central Park 22

Central Park 11

Central Park 2

Central Park 4