Para estar a la altura en estas actividades de fin de año, recomendamos los relojes más stylish con gran variedad para hombres y mujeres.

Quisi Aguilar

Cada momento es único, el tiempo no se devuelve ni se adelanta, se vive justo en el momento. Por eso es tan importante que uses la pieza adecuada en cada ocasión y la casa de relojes Aimant tiene uno para cada momento y para cada estilo. Además tienen la promoción que por la compra de uno, el segundo queda a mitad de precio.

Para ellos
Con diseños únicos la marca de relojes les ofrece a los hombres una variedad de materiales que van desde correas de cuero hasta acero inoxidable para looks más casuales, formales y deportivos.

MY – Black Out
Inspirado en la isla del mediterráneo Mykonos, por su ambiente relajado y elegante a la vez. Su diseño presenta líneas limpias y simples para brindar un look moderno, minimalista y audaz.

Mykonos Aimant

• MO – Black Rose Gold
Con una elegancia inspiraa en la familia de Monaco, tiene la combinación perfecta de la naturaleza, economía y calidad, con detalles en silicone y dorado.

Gold Rose Aimant

• RO – Black Brown
Moderno, sencillo y elegante, nos recuerda a la ciudad holandesa que representa su nombre como lo es Rotterdam, reflejando un espacio cambiante y fugaz.

GRO Aimant

Para ellas
Sin dejar de lado a las mujeres hay estilos muy femeninos y sofisticados, con detalles en dorado, cuero y rose.

• BA – Rose Gold
Una colección que refleja belleza en la simplicidad, con colores cálidos que nos remontan a los atardeceres en Bali, elegante y eterno, una pieza perfecta para cada ocasión.

Bali_Rose_ Aimant

• PA – Gold White
Inspirado en una de las ciudades más románticas del mundo como lo es París, con un diseño tecnológico, moderno y a la vez clásico. Es una versión moderna del amor y diseño minimalista.

Gold_Paris Aimant

• KY – Gold Camel
Con el nombre de Kyoto se lanzó está colección basado en el ambiente tranquilo de la ciudad japonesa, donde la mayor inspiración fue la paz y simpleza.

LKY Aimant