¡Ya estamos a una semana del Mercedes-Benz Fashion Week San José y no lo puedo creer! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que rinde. A sólo unos días de este evento las horas de sueño son mínimas y el trabajo es mucho, así que cuando se trata de mis looks la comodidad es lo más importante.

Algo que muchas personas no entienden es que andar cómodo no es sinónimo de verse desarreglado; para nada, podemos tener looks confortables pero que al mismo tiempo sean stylish. Hoy por ejemplo estoy usando unos boyfriend jeans que no me restringen en lo más mínimo combinados con un top bastante holgado. También dejé los tacones en casa y opté por unos creepers en dorado que le dan vida al outfit y son comodísimos.

Los accesorios son de suma importancia para elevar hasta el look más básico. En esta ocasión usé un bolso en un tono contrastante con fringe y cadena que le agrega movimiento al conjunto. Además usé accesorios dorados, como estos aretes asimétricos que me encantan, y un choker, mi tendencia actual favorita.

Yo sigo mi día de locos, pero el hecho de andar cómoda hace que todo sea más fácil.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

nsb-blog1

nsb-blog2

nsb-blog3

nsb-blog4

nsb-blog5

nsb-blog6

nsb-blog7

nsb-blog8

nsb-blog9

Fotografía: Maripaz Howell