Hoy visité el showroom de Cartier durante Paris Fashion Week, donde tenían un evento llamado Cartier Rendez-Vous, en el que presentaron todas sus novedades para la próxima temporada. Pudimos conocer todos los nuevos lanzamientos de sus diversas líneas, desde diamantes hasta lentes de sol.

Una de las novedas más esperadas fue el lanzamiento del Cartier bag, primer bolso de la marca. Este está inspirado en la icónica caja roja de Cartier, así que es el bolso perfecto para los amantes de la joyería que quieran demostrar su pasión de otras formas. También vimos los nuevos modelos de lentes oscuros de las líneas Première, la línea más sporty, Santos, línea icónica para hombre, y Panthère, 100% inspirada en las panteras, más sensual y sofisticada.

Mi parte favorita fue, por supuesto, los diamantes. En esta ocasión Cartier nos demuestra que los diamantes no son sólo para anillos de compromiso o para señoras, sino que hay formas muy modernas y cool de usarlos. Vimos maxi anillos, versiones en pin del famoso brazalete ‘Juste un Clou’ que se pueden usar como prendedor o pin para el pelo, y hasta ear cuffs, ¡los cuales estaban para morirse! ¡Quiero uno!

También nos presentaron el nuevo reloj Ballon Blanc, una versión más pequeñay con diamante del famoso ‘Ballon Bleu’, súper chic. Y por último, conocimos Cartier Carat, la nueva fragancia para mujer de la marca, la cual es un diamante reinterpretado en forma de perfume.

¡Fue una experiencia increíble! Aquí les dejo varias fotos para que puedan ver todas estas maravillas. ¡Les mando un beso!

Leo

_MG_1844

_MG_1840

_MG_1853

_MG_1948

_MG_1964

_MG_1996

_MG_1982

_MG_2047

_MG_2061

Fotografía: Mario Chavarría

Follow my blog with Bloglovin!