Wes Gordon presentó su segunda propuesta como director creativo de la casa de Herrera en el marco de Spring 2020 Ready-To-Wear New York Fashion Week, y por un momento la Gran Manzana pausó para ver hipnotizados los vestidos, desfilando uno tras otro en la blanca pasarela. Pero algo más llamó nuestra atención…

Por Esteban G Villanueva.Fotos: Juan Caliva.
@estebangvillanueva

Los asistentes quedaron encantados por la paleta de colores, los cortes, detalles y prints, sin embargo, hubo otra cosa que llamó nuestra atención y fue el espectáculo de moda y belleza presentado por las asistentes que ocuparon la primera fila del show. Estos son nuestros looks favoritos de algunas de las invitadas al desfile del imperio Carolina Herrera.

_AL_8460

_AL_8483

_AL_8527

_AL_9191

Silvia Braz
@silviabraz
La top blogger brasileña was a vision in white con un floor length shirt dress en su mejor estilo Herrera. Acentuado con turquesas y accesorios en dorado, acaparó toda la atención y no podemos estar más de acuerdo.

CH Guests 6 Silvia Braz

Nico Putz
@nicoputz
La It-Girl dejó a todos boquiabiertos en el momento que decidió salir de su cuento de princesas, vestido y todo, para asistir a la presentación de Carolina en los jardines de New York. Al mejor estilo posible, celebra la salida del verano en un mix de prints y un acabado etéreo.

CH Guests 3 Nico Putz

Francesca Monfrinatti
@francesca
Brazilian Fashionista Francesca Monfrinatti no decepcionó en el momento que pisó el venue de la pasarela. Looking green, feeling gorgeous, combinó un clásico corte de la casa en tonos naturales con un fuerte contraste en fucsia logrando un pop de color único y perfecto para el momento.

CH Guests 5 Francesca Monfrinatti

Jenny Lopez
@lopezjennylopez
En un vestido de corte largo de rayas arcoíris Jenny Lopez fue la envidia de estilo y comfort facing the new Era of Herrera. Una decisión muy #rainbowbrite.

CH Guests 4 Nane y Jenny Lopez

Valentina @allaboutvalentina & Nane Miller @naneemiller
Su username, @allaboutvalentina le quedó como anillo al dedo a la drag queen con el vestido de estampado floral y acentos en rojo, a juego con su sonrisa, cuando todos estaban all about her, por su belleza y estilo. De la mano con nuestra Nane Miller, no podríamos cerrar de una mejor forma este post más que con dos bellezas latinas representing in New York Fashion Week.

CH Guests 1