Tenemos que aceptarlo, no siempre vamos a ser jóvenes. Por más que deseemos que no pase, vamos a envejecer y nuestros cuerpos van a cambiar; nos van a salir canas, no vamos a tener tanta energía, y vamos a tener arrugas. Las arrugas son una de las cosas más temidas por muchos, pero no tiene por qué ser así, podemos disminuir su apariencia muy fácilmente.

Hay productos en el mercado con ingredientes esenciales para combatir las arrugas, mi favorito es el Suero Intensivo Collagenesse [3X] de L’Bel. Este suero tiene colágeno ácido hialurónico, elementos que ya tenemos en la piel y que ayudan a mantenerla lisa y sin arrugas. Lo que hace el Collagenesse es darnos más de estas sustancias, ya que con el tiempo nuestra piel produce menos de ellas. Es así que como al aplicarlo alisa instantáneamente las arrugas y las reduce visiblemente si lo usamos constantemente.

De verdad se los recomiendo, es sumamente sencillo de usar y nos ayuda a mantener un aspecto jovial por más tiempo, sin tener recurrir a medidas más extremas ni cambiar nuestro aspecto drásticamente.

¡Besos!

Leo

1

2

Fotografía: Rebeca Villalobos