Es verano y una de las metas del momento es llegar a tener ese color con el que todos siempre soñamos, sin embargo, existen temas con la exposición al sol o simplemente el tiempo que toma broncearse en la playa que a veces no resulta tan práctico. Por ello, les queremos presentar a Tantique, un servicio de bronceado que les asegura tener un color  de piel ideal, de la manera más segura y expedita posible.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: Tomás Barquero.
@estebangvillanueva 

Broncearse al sol puede ser un arma de doble filo. Si bien se puede llegar a un color dorado y literalmente estar sunkissed, acarrea ciertos riesgos o consecuencias que pueden no ser las mejores para nuestro cuerpo. Es por eso que investigando encontramos a Tantique, que ofrece dos métodos de bronceado que son seguros y efectivos para cada ocasión. 

Primero, tienen el bronceado instantáneo (nuestro favorito), que se da con un spray a base de caña de azúcar que permea la piel y la coloriza del tono deseado. Es la forma más rápida y efectiva que existe para llegar, en menos de una hora, al color que se busca. 

Si bien se deben tener algunas preparaciones previas, como exfoliar el cuerpo, y ciertos cuidados posteriores, como no lavarse el producto en 12 horas y mantenerse hidratados, se sabe que se llega al tono que se busca; justo a tiempo para ese evento especial para el cual nos hemos estado preparando. 

Por otra parte, también ofrecen el clásico bronceado en cámaras. Ahora, si bien este tipo de bronceado ha generado cierto tema de conversación respecto a la seguridad de su proceso es justo en la manera que se realiza en donde se encuentra el beneficio del tratamiento. 

Antes de comenzar a broncear los expertos en Tantique realizan un diagnóstico de la piel para determinar cuánto es el tiempo óptimo de estancia en la cámara. Esto permite un control medido de la exposición que tiene la piel a los rayos UV. A diferencia del sol, con el cual no podemos controlar la cantidad de rayos emitidos, bajo esta técnica se obtienen todos los beneficios de color, estimulación de la vitamina D, relajación y descanso de manera segura. 

Para nosotros, Tantique es el aliado ideal para no solo verano, sino durante todo el año. Para este 2020 la empresa, que cuenta con más de 20 años en el mercado, se reinventa para poder darle a sus clientes el mejor momento de relajación, mientras llegan al tono de piel que siempre han deseado. 

Para más información y contacto pueden visitar sus redes sociales.

tantique 3

tantique 4