Llevo un día en New York y así empieza el fashion month para mí. Estoy súper contenta de poder volver a vivir la experiencia más importante de la moda del mundo y esta es una oportunidad que siempre sirve para enriquecerme y enriquecer también al Fashion Week que hacemos en San José, entonces estoy acá no solamente viviendo la experiencia, sino aprendiendo de los mejores.

Ayer mi día empezó con una sesión de yoga al aire libre gracias a TRESemmé, esta fue la mejor manera sin duda de empezar el rush del New York Fashion Week. Después de eso, fui a la presentación de Tanya Taylor; me invitó TRESemmé, que es una marca que ya saben que amo y que además es la más trendy de cabello en el mundo, están en los principales backstages y son los que marcan muchas de las tendencias que vemos temporada tras temporada. El backstage de Tanya Taylor fue muy interesante porque pude conocer a la senior artist de TRESemmé, Justine Marjan, una chica súper joven de Los Angeles con una visión increíble. Su propuesta para la presentación de Tanya Taylor fue una cola messy con volumen en la coronilla para que se viera un poco más desenfadada y más editorial. Los productos claves que se utilizan son el dry shampoo de TRESemmé para preparar el cabello y darle volumen a la raíz, seguidamente se hace un volumen en las raíces del cabello con la plancha para darle textura junto con el dry shampoo al cabello. Después de esto, se realiza un volumen un poco mayor en la coronilla de la cabeza y simplemente se ata la cola en la parte baja. El resultado es simplemente hermoso, sencillo, contemporáneo y súper chic, para dar el acabado final se utiliza la laca Extra Hold de TRESemmé para darle un poco más de textura al cabello y que parezca un poco más desordenado, cosa que me encantó y es uno de los tips que les quiero dar. Casi nunca uso la laca Extra Hold, pero verdaderamente funciona para ocasiones donde uno quiere que el cabello se vea un poco más desarreglado.

El look de hoy está lleno de color y de volúmenes, estoy utilizando como pieza principal esta blusa de Montserrat Dibango, presentada en la más reciente pasarela de Estilo Costa Rica en el Mercedes-Benz Fashion Week San José, una blusa de vuelos en el escote que es muy favorecedora para el cuerpo de la mujer. La estoy combinando con una falda vintage Prada, una de esas piezas que definitivamente nunca pasan de moda y que siempre serán una pieza muy importante en mi armario. Como uno de mis propósitos en estos viajes es visibilizar de la mayor y mejor manera el talento nacional, quise también utilizar un bolso de la marca Diablitos de Estheban Säenz Poveda, que le da un toque un poco más relajado y tropical a mi look.

Así fue mi primer día del New York Fashion Week, queda muchísimo por ver. Hoy es un día llenos de shows, incluyendo la pasarela de Carolina Herrera, que es una de las más importantes que veremos en esta edición y no puedo esperar para contarles todo lo que vaya pasando. Si se quieren enterar minuto a minuto de lo que vivamos acá, no olviden estar atentos a nuestros Instagram Stories y a los de Traffic.

¡Les mando un fuerte abrazo! ¡Gracias siempre por estar ahí!

_DSC7168

_DSC7212

_DSC7272

_DSC7278

_DSC7301

_DSC7317

_DSC7356

_DSC7388

_DSC7517

_DSC7658

_DSC7763

_DSC7815

_DSC7848

_DSC7869

_DSC7884

_DSC7957

_DSC8014

_DSC8023

_DSC8053

_DSC8082

_DSC8109

_DSC8119

_DSC8121

_DSC8160

Fotografía: Juan Calivá