Si me preguntan, una jacket deportiva oversized es un vestido perfecto. Hace poco fui a la tienda adidas Originals en Multiplaza Escazú y me encontré esta windbreaker azul en la sección de hombre, me llamó mucho su color azul eléctrico y la simpleza y aire retro de su diseño. Me la probé y el resto es historia. Como les he dicho antes, aventúrense y busquen piezas en las secciones de hombres y no tengan miedo de probar tallas más grandes de las que normalmente usan, muchas veces así es que se consigue el fit que andamos buscando.

En la tienda también encontré algo más, estas tennis, una de las mejores compras que he hecho en un tiempo. Son las adidas Originals EQT en blanco con detalles en azul, ¡y me parecen re cool! Son una versión actualizada de las icónicas tennis de basket EQT de los 90s. Eso es algo que me encanta de adidas Originals, como aprovechan sus archivos y reinterpretan diseños del pasado y los actualizan para la actualidad, pero siempre dejando el factor retro y nostálgico.

Combiné ambas piezas con unos lentes blancos a lo Kurt Cobain de Piso Siete y un anillo plateado de Tous y lista, ese fue mi look. Ustedes pueden replicarlo fácilmente, es ideal para un día relajado o para salir a una fiesta de noche en la que planeen bailar bastante.

¡Les mando un beso!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Fotografía: Maripaz Howell