Mantenernos activas y con energía puede ser una respuesta a una alimentación rica en frutas y vegetales. Estas recetas de batidos son una súper opción para la mañana por su sabor refrescante, y por los beneficios nutricionales de cada uno de sus ingredientes.

Batido de Kiwi, uvas y menta

Ingredientes:
-1 Kiwi pelado
-4 Uvas enteras
-2 hojas de menta

Beneficios
Una combinación que le encantará. Dejando de lado su increíble sabor, es un batido depurativo de toxinas. Sus altas cantidades de vitamina C y E, junto con minerales, fibra y potasio, ayudan a mantenerse saludable gracias a que fortalece los huesos, previene el alzhéimer, ayuda al sistema digestivo y al sistema inmune. Con muchos antioxidantes y energizantes hacen que se liberen toxinas.

Batido de guayaba y manzana

Ingredientes:

-1 Guayaba
-1 Manzana

Beneficios
Una mezcla diferente de frutas que nos sorprende con su sabor. Estas dos frutas son una opción para quienes quieran bajar de peso, ya que tiene grandes cantidades de fibra, que purifica de manera natural nuestro cuerpo. Su vitamina A, B1, B2 y E ayudan a nivelar el azúcar en la sangre, enfermedades respiratorias y los dolores de articulación. También ayuda a contrarrestar el insomnio.

Batido de piña, cereza y menta

Ingredientes:

-2 tajadas de piña sin el corazón
-4 Cerezas
-2 hojas de menta

Beneficios
La combinación de una fruta ácida, como la piña, con una dulce, como la cereza, provocaran una explosión de sabor. Y además de su sabor, tiene grandes cantidades de Vitamina A, C y E, que gracias a ellas ayudan a la circulación, a reducir el colesterol, a evitar las cataratas y proviene la diabetes. Gracias a la piña y a sus antioxidantes y nutrientes, ayuda a la eliminación de la celulitis.

Batido de arándanos, limón y agua de coco

Ingredientes:
-5 Arándanos
-jugo de 2 limones exprimidos
-200ml de agua de coco

Beneficios
Una mezcla entre vitamina C y B, potasio, minerales y fibra, ayudan a mantener un cabello y piel sana, también provoca una disminución de la presión arterial y de células neuro degenerativas. Gracias al limón, por ser antioxidante, depura el cuerpo, así que no se sorprenda si bajas de peso tomando este batido. El agua de coco aportando un hidratante natural y funcional, ayuda a la disminución de las piedras en el riñón.

Redacción: Silenia Zúñiga. Fotos: stock