Como ya les he comentado en otras entradas del blog, Tommy Hilfiger acaba de lanzar su más reciente colección en colaboración con la top model Gigi Hadid. Es la segunda cápsula que realiza la marca en colaboración con la modelo y es probable que esta colección de verano sea tan o más exitosa que la anterior. Hoy decidí mostrarles una de mis piezas favoritas, esta bomber jacket roja satinada que a mi parecer es uno de los íconos de la marca para esta temporada, me encanta porque es una de esas piezas a las que uno definitivamente le saca provecho, es versátil, el rojo combina con casi todo, se puede usar para el día y la noche, etc. Es una de esas compras inteligentes de las que siempre les hablo.

Los que me siguen saben sobre mi delirio por las bombers, me encanta esta pieza que sirve para revolucionar los outfits y para darle un twist fun y moderno prácticamente a todo. Por supuesto que mis jeans de hoy lo último que necesitan es un giro moderno, pero igual un toque de color nunca cae mal. Y un plus, ¡el rojo es el color de la temporada chicas!

Por cierto, ¿que planes tienen para el fin de semana? Yo mañana les estaré mostrando uno de los lugares más lindos que hay para ir a correr o andar en bici, ya saben que los fines de semana aprovecho para irme de ride y mostrarles algunos rincones de Costa Rica. Sigan toda mi aventura mañana en mis Instagram Stories y en Snapchat.

¡Les mando un beso y que tengan un fin de semana súper lindo!¡Mucha paz y mucha luz para todos!

Leona

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell