Los bultos son uno de esos accesorios tan útiles que nunca van a pasar de moda, simplemente se van a ir adaptando a las tendencias más actuales. La facilidad que te brinda llevar las manos libres y poder cargar muchas cosas de una manera sencilla es muy difícil de superar.

Otra ventaja de los bultos es que para los que suelen llevar cosas muy pesadas es menos el daño que le van a causar a su cuerpo, ya que el peso se distribuye uniformemente en la espalda y hombros, a diferencia de los bolsos que nos guindamos hacia un solo lado. Esto los convierte en la mejor opción para los que llevan una vida activa, los que están constantemente en movimiento, a los que les gusta ir de camping, o para la escuela, colegio o universidad.

Hace poco les había mostrado un suéter de Le Coq Sportif de su nueva colección, en la que los colores de la bandera francesa fueron utilizados como detalles para darle un look bastante ‘bold’ a las prendas de una manera muy cool y con un aire retro. Dentro de esta misma colección me encontré este bulto que les muestro hoy y que me encantó desde que lo vi por primera vez. Es bastante minimalista, en negro mate y con el logo a juego, sin embargo la bolsa del frente y un par de detalles más vienen en los colores de la bandera, un toque llamativo sin ser escandaloso.

Si están buscando un nuevo bulto, esta opción de Le Coq Sportif es ideal para combinar con una gran variedad de looks y lucir chic sin sacrificar la comodidad. ¿Qué podría ser mejor que eso?

¡Besos!

Leo

1

2

Fotografía: Nicole Langlois