¡Hola a todos! Espero que estén iniciando este lunes y esta semana llenos de energía. Yo pasé un fin de semana precioso rodando con mi bici y descansando luego en casa con Lucio. ¿Qué iba a querer hacer más que ver un nuevo capítulo de Luis Miguel en la cama con el día frío y oscuro?

El clima está un poco loco, los días pueden empezar soleados y calientes y luego el sol se esconde y llegan los vientos fríos. Como yo soy gran friolenta, con sólo que baje un poco la temperatura tengo que ponerme un suéter, y no me quejo, ya que me encanta la ropa más invernal. El look de hoy es perfecto para este clima, un suéter cuello tortuga oversized de Zara en un azul rey precioso, combinado con unos cultores plisados en blanco de la nueva colección de Tiffi, que pueden conseguir en Piso Siete.

Accesorisé el look con unos lentes oversized de Loewe, unos aretes con un look vintage, un bolso de animal print de Furla, y mi parte favorita, mis plataformas naranja metálico de Alfredo Martínez. Me encanta tener bloques de colores fuertes en un mismo outfit.

¿Y si de repente el clima cambia y hace calor? ¡No hay problema! Es tan sencillo como quitarse el suéter, abajo estoy usando un body que se ve igual de bien con el pantalón.

¡Un beso!

Leo

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell