Por segunda vez en el país, Mogollón presentó su colección Fall-Winter 2019, Rarä-Avis, en la séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José, y en BLANK aprovechamos su corta estadía en el país para que el vlogger René Montiel lo entrevistara con su estilo único.

Así es como nuestra quinto y último episodio de la serie BLANK Stories está dedicado al venezolano que nos encantó con su diseño femenino y vanguardista, un empresario que ha sabido salir adelante sin dejarse vencer por la dura situación sociopolítica de su país.

Lejos de bajar el ritmo de producción, la marca By Efraín Mogollón pone en evidencia toda una evolución de esfuerzo, diseño, movimiento y constancia. El diseñador cree en buscar oportunidades y trabajarlas, una fortaleza que marca tanto a sus piezas como a su equipo, radicando especialmente en la calidad de la confección y de su estilo contemporáneo.

En la colección Rarä-Avis hubo una marcada presencia del denim como un concepto de armario inteligente, el material para esta propuesta parte de un algodón 100% virgen y todo un proceso de tinte con agua reutilizada, esto es parte del interés de la marca en investigar procesos sostenibles para aplicarlos en la creación de sus prendas.

Enfoque, practicidad y humildad, fueron algunas de las aristas que pudimos conocer de la personalidad de este hombre creativo, quien se ve totalmente motivado por el amor a su familia y el gran compromiso de heredar un mundo mejor a sus hijos.

BLANK Stories fue presentado por MasterCard.