Si son seguidores de Not So Blonde han de haber notado que uno de los accesorios que más uso son los lentes oscuros, no puedo vivir sin ellos. Y no es sólo porque muchas veces son el toque final perfecto para un look, sino que por supuesto son súper útiles, nos ayudan a ver mejor en días soleados y a proteger nuestra vista de los rayos UV.

Si de lentes oscuros estamos hablando, no hay nada más clásico que los negros, el color con el que nunca vamos a fallar. Pero al ser el color más buscado son muchas las opciones de dónde escoger, tantas que pueden confundir, así que hoy les quiero recomendar mis 3 lentes oscuros negros favoritos que encontré hace poco en Ópticas Visión.

AN UPDATED CLASSIC:

Los lentes redondos están teniendo un momento importante en la moda, y los clásicos siempre van a ser una buena opción. Los Ray-Ban Round son un estilo que no pasa de moda, y estos en total black son una versión moderna que me encanta. Últimamente los he usado montones, me van prácticamente con todo y hacen que cualquier outfit se vea más cool.

_PAZ7150 copy

THE MIDAS TOUCH:

El negro con dorado es una combinación elegante y súper chic, en la que lo sobrio del negro se mezcla con lo lujoso del dorado, resultando en una fusión irresistible. Estos lentes de Michael Kors son un ejemplo perfecto, una pieza que cada vez que la uso eleva mi look y lo hace más sofisticado.

_PAZ7137 copy

GO BIG

Debo confesar que cuando de lentes oscuros estamos hablando el tamaño sí importa. En mi caso los aros grandes suelen ser los que mejor funcionan con mi rostro, así que por lo general para mí mientras más grandes mejor. Estos lentes Saint Laurent tienen una forma clásica y al mismo tiempo fresca, y en un tamaño perfecto para causar un statement de una manera sutil.

_PAZ7118 copy

Ya lo saben, invertir en un buen par de lentes oscuros es una muy buena decisión, ya que estaremos mejorando nuestro estilo personal al mismo tiempo que protegemos nuestra vista. Y sí son negros aún mejor, ya que los podemos combinar con prácticamente todo y sabemos que nos van a durar por años. ¡Busquen el par perfecto para ustedes!

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

_PAZ7107 copy

Fotografía: Maripaz Howell