Me encanta que la ciudad de San José se tranforme cada día para bien, me encanta que sean cada vez más los emprendedores que deciden aportar por el proyecto urbano y por darnos más y más opciones gastronómicas y de ocio. Saul Bistro en Barrio Escalante es una nueva propuesta que redefine el concepto Bistro, y que como siempre conjuga una estética impecable con lo mejor de la gastronomía. Me encantan los lugares que tienen personalidad y que ofrecen un mundo propio de servicios en todos los niveles.

Saúl sigue apostando por la gastronomía como parte de su portafolio empresarial y apuesta por seguir innovando, creando y transformando espacios urbanos convirtiéndolos en lugares mágicos. No hay una esquina igual a la otra en este Bistro, cada uno de los espacios es diferente , al igual que lo son cada uno de los locales. Una de las cosas que más me gusta de este grupo empresarial no solamente es su nervio innovador y creativo, lo cual ya es suficiente para enamorarnos, pero más allá de ser un negocio, Saúl promueve las articulaciones de líderes urbanos, los proyectos comunales, el arte y sus protagonistas, y la activación de la ciudad a través de la cultura y la música; son muchas cosas las que me hacen amar a Saúl.

Hace unos días tuve una reunión con Fernando Gómez “Fer”, gerente de mercadeo de Saúl, en la que comimos delicioso y planeamos proyectos relacionadas a Traffic Museum, y como me encantó su look decidí proponerle ser parte de nuestros NSB Men. El estilo de Fer es impecable y me pareció un excelente ejemplo de la mezcla perfecta entre piezas clásicas del guardarropa masculino con detalles inesperados y originales que resultan en un look ideal para un hombre citadino y contemporáneo, definitivamente muy Saúl.

Yo por mi parte decidí usar un enterizo estampado de Cortefiel para la ocasión. Me encanta la simpleza y la sofisticación de un jumpsuit, cuando te lo pones estás automáticamente vestida. Podés agregar un par de accesorios y listo.

¡Les mando un abrazo a todos, mucha paz y mucha luz!

1500

nsb-blog1

nsb-blog2

nsb-blog3

nsb-blog4

nsb-blog5

nsb-blog6

nsb-blog7

nsb-blog8

nsb-blog9

nsb-blog10

nsb-blog11

nsb-blog12

nsb-blog13

nsb-blog14

nsb-blog15

nsb-blog16

nsb-blog17

Fotografía: Maripaz Howell