La primer edición de nuestro #BikingEscape fue todo un éxito y definitivamente, ¡el primero de muchos!

Nuestras diez invitadas son verdaderas amantes del ciclismo: Karina Vindas, Natalia Navarro, Mapa Bruna, Milagro Mena, Ana Jus, Angie Herman, Mariana Picado, Adriana Sánchez, Marilin Gamboa y nuestra CEO, Leonora Jiménez, ellas se dieron cita desde temprano para disfrutar de un día de ejercicio al aire libre, diversión, comida sana y mucha energía femenina.

Ready Rent A Car fue el transporte oficial durante la primera edición del #BikingEscape. Las invitadas viajaron cómodas y seguras. Nos encantó el transporte por todo el espacio y los racks para llevar el equipo y las bicicletas, cuentan con todo tipo de vehículos, desde microbuses, 4 x 4 y carros pequeños.

Desde la salida, camino a Ciudad Colón, las chicas iban degustando snacks saludables de Natural Bite.

La mañana empezó con un delicioso desayuno en Hacienda El Rodeo, este fue un día lleno de sorpresas, una de tantas sorpresas fueron los uniformes de Suarez Costa Rica, espectaculares uniformes de ciclismo pensados para cada una de nuestras invitadas, y caracterizados por un fit perfecto, además les obsequiaron un útil paño para su entrenamiento.

Gracias al nuevo #RexonaClinical, nuestras invitadas estuvieron listas para dominar su entreno en bicicleta sin preocupaciones.

Nuestra aventura en el #BikingEscape también pasó por Bike Station, un concept store ubicada en Lindora que ofrece todos los productos de ciclismo que se puedan imaginar, servicio de taller, y es el único en el país que cuenta con tecnología RETUL, una herramienta avanzada de bike fitting.

Bike Station les entregó obsequios como un maletín con el nombre de cada invitada, gel, guantes y una caramañola personalizada, además se encargaron del puesto de asistencia para las deportistas.

La piel de las ciclistas estuvo protegida del sol gracias al cuidado de Uriage, ellas recibieron un kit de productos y una charla informativa por parte de una dermoasesora. Gracias a Electrolit nunca faltó la hidratación en las invitadas, esta marca además les obsequió una práctica caramañola que recibieron en el puesto de asistencia una vez que culminaron el entrenamiento.

Durante el #BikingEscape, nuestras invitadas disfrutaron de un delicioso snack post-workout, gracias a @rumbavacontodo. No se pueden quedar sin probar sus nuevos patacones. Otro snack súper saludable fue el nuevo yogurt de Nikkos, que contiene mucho menos azúcar y más proteína, Tonino también les realizó una degustación de su kit de atunes.

Cryoterapia es el centro de fisioterapia deportiva ubicado en Escazú, donde las chicas recibieron los servicios de botas de descarga y vivieron la experiencia del cryosauna. Este tratamiento consiste en aplicar en la piel muy bajas temperaturas de hasta -160 ºC (con gas congelado o pulverizado) durante 2 a 3 minutos, con el objetivo de producir un efecto anestésico o antiinflamatorio. Además de restaurar los músculos, esta terapia reduce la fatiga, aumenta la energía, reduce el estrés, optimiza el estado de ánimo y elimina toxinas.

Cerramos el #BikingEscape con broche de oro, pues no había un mejor lugar para relajarse después de tanta actividad que en Campo Lago con sus áreas verdes y aire fresco.

Sencha Tea brindó un kit de distintas variedades de té y los mats que utilizaron las invitadas para la clase de yoga a cargo de Ana Jus.

IMG_20190821_180201

Luego disfrutamos de un merecido almuerzo de Appunto donde fueron atendidas personalmente por la chef Alexandra Lazarenko, y nos enamoramos de su propuesta gastronómica.

EST_6661

EST_6784

EST_7117

_DSC9669

_DSC9792

EST_7305

EST_7302

EST_7494

EST_7508