Una piel fresca, suave y luminosa siempre será sinónimo de belleza, por eso cuatro influencers súper lindas nos cuentan todo sobre sus rutinas diarias para irradiar belleza natural de pies a cabeza y, lo más importante, sentirse muy bien.

IMG_0937__27-04-2019-18-41-16

Kristine Dyer

Todas las mañanas utilizo nuestra espuma limpiadora facial para eliminar impurezas y optimizar el balance natural de la piel. Después utilizo el tónico facial (libre de alcohol) para purificar los poros, revitalizar e hidratar. Esto me ayuda a mantener el pH de mi piel balanceado y a prevenir cualquier formación de espinillas. Una vez que se absorbió el tónico,
me aplico mi serum rejuvenecedor facial para acelerar el proceso de regeneración celular,
unificar el tono de la piel, resaltar la vitalidad y brillo natural. Y siempre siempre
siempre, me pongo bloqueador antes de salir de la casa. En serio es increíble como
ayuda a mantener la piel de un mismo tono y sin manchitas.

En las noches hago lo mismo pero después del tónico utilizo nuestro aceite orgánico de rosa mosqueta que es lo que ha hecho que cualquier cicatriz o mancha disminuya increíblemente.

Mis consejos para el cabello son cortarse las puntas cada 2 meses, esto de verdad ayuda a que crezca más y más sano. Elegir un tratamiento para regenerar e hidratar y aplicarlo religiosamente una vez a la semana. Si no tienen uno favorito, ¡el aceite de coco es buenísimo!
Para la piel, siempre, siempre, siempre lavarse la cara antes de dormir. Si tienen alguna mancha que quieran disminuir, la rosa mosque hace milagros. De verdad, si la utilizan todas las noches en el rostro van a ver porque la amo ¡cómo la amo!

Utilizar un bloqueador facial ligero, y aplicarlo a diario. El aceite esencial de árbol de té para las espinillas es otro secreto que sé que les va a encantar. El árbol de té tiene propiedades antibacteriales y ayuda a secar las espinillas rapidísimo. Desinflama, las seca y ayuda a que no quede cicatriz. Si van a la playa y les gusta asolearse, háganlo con bloqueador, no bronceador. El bloqueador ayuda a no quemarse ayudando que quede la piel con más color y por
más tiempo. Para cuidar mis piernas, me encanta la crema depiladora Veet para piel seca, contiene manteca de karité y aroma a lirio.

RNI-Films-IMG-22E5C819-3415-442A-8915-A88FDB739192

Fatima Pinto

Es muy importante el cuidado de la piel, cuando me sale una o varias espinillas, por más ganas que uno tenga, es importante no tocárselas porque se hacen marcas que cuesta mucho quitar. Es importante no lavarse ni tocarse la cara de manera excesiva ya que puede producir más grasa de lo normal. Cuando se trata del cabello yo me hago un tratamiento todas las semanas, y para cuidar mis piernas me gusta mucho usar las bandas depiladoras Veet para piel seca, especialmente las que tienen aloe vera y fragancia de flor de loto.

En cuanto a mi alimentación, simplemente trato de darle a mi cuerpo lo que necesita y también lo que se me antoja. Como varias veces durante el día lo que ha hecho que tenga un metabolismo rápido. Eso sí, trato de dormir las horas necesarias y usualmente me quedo dormida escuchando meditación.

IMG_7725

May Moon

Al levantarme cada mañana estiro el cuerpo, me lavo mi cara, ¡me pongo agua micelar y listo! Así me voy al gimnasio pero cuando no voy y tengo alguna reunión, igual aplico agua micelar (creo que es el producto que no me puede faltar) y luego un poquito de maquillaje, normalmente muy poco, solo utilizo polvos, mascara y labial.

Por las noches siempre me lavo el rostro pero cuando tengo más tiempo lo lavo con exfoliante de arroz que no es muy fuerte para nuestra piel, además me hago una mascarilla para hidratar ya que mi piel suele ser de normal a seca, y por último una crema que hidrata, esta la dejo durante toda la noche y mi rostro amanece súper suave. Para manterner mis piernas también suaves, uso las bandas Veet para piel normal, contienen manteca de karité y fragancia de bayas de acai.

IMG_4517

Catalina González

Una parte importante de la belleza es la salud. En mi caso no se trata de recetas secretas o complicadas, mi rutina diaria es sencilla pero hace la diferencia. La clave esta en ser constante; yo me lavo todas las mañanas la cara con un jabón especial para piel grasa.

Después aplico una crema hidratante con protección solar. A esto no le prestaba suficiente atención antes, como muchas personas, pero no se puede exagerar la importancia de cuidarse del sol. Para cuidar la piel de mis piernas uso la crema depiladora Veet para piel sensible, me gusta lo suave que quedan por el aloe vera y la vitamina E.

Por último, me maquillo. Entre semana utilizo concealer, polvos, bronzer, que también uso como sombra y rimmel. Un look natural. El fin de semana, le agrego base, sombras con tonalidades naturales y delineo las cejas.

Todos queremos una vida saludable pero sin dejar de disfrutar de las cosas que nos gustan (que no suelen llevarnos hacia esa dirección). Para nuestra mala suerte, en esta “balanza” los antojos pesan más, por lo que no hay más remedio que consumirlos en menores cantidades. ¡Así vamos a poder disfrutar sin remordimientos de algunos antojos o gaseosas!

Dormir es salud. Trato de dormir por lo menos siete horas diarias. No siempre se puede, pero establecer un horario y alejarnos de distracciones, como el celular, son primeros buenos pasos. Trato de estar lista para dormir a las 10:00pm sin excusas.

En BLANK nos encantan las bandas depilatorias Veet porque permiten disfrutar de una piel suave (y libre de vellos) por más tiempo. No hay que ser experta para usarlas, de la manera más sencilla dejan la piel sedosa en solo minutos, dejando en la piel una sensación de suavidad hasta por 28 días. ¡Sin duda, un producto que queremos incluir en nuestros beauty rituals!