Varias veces les he dicho esto, pero vale repetirlo, un outfit no está completo sin accesorios. Pueden ser sólo unos aretes o un anillo, pero ese toque final siempre va a elevar el look a otro nivel y se va a notar que sos una persona detallista y que sabe lo que está haciendo a la hora de vestirse.

Pero, ¿pueden los accesorios básicos transformar un outfit también? ¡Claro! Es cuestión de buscar básicos con un twist, que hayan sido reimaginados de alguna forma que los haga llamativos y únicos, y hoy les voy a mostrar un par de ejemplos.

En Aldo siempre encuentro accesorios cool con las últimas tendencias y en mi última visita a la tienda conseguí un par de cosas que me encantaron y estoy seguro que a ustedes también les van a encantar. Las tennis slip-on son todo un clásico que va con una gran variedad de looks, y como pueden ver estas están decoradas con broches de metal súper lindos y divertidos que van a hacer que todos les pregunten dónde las consiguieron.

Los mini bultos me han gustado desde que en los 90’s vi a Cher Horowitz usar uno en ‘Clueless’, y además son súper útiles. Este me encantó porque es negro, lo cual significa que va con casi todo, pero sobre todo porque viene en un material lindísimo, un pelo falso de colochos que me hace sentir que llevo una ovejita alzado en la espalda. Totes cute!

Como ven, piezas sencillas como estas pueden ser también el centro de atención de sus looks, es cuestión de que tengan algo diferente que las diferencie del resto. Y recuerden, ¡no salgan de sus casas sin accesorios!

¡Besos!

Leo

_PAZ3478 copy

_PAZ3481 copy

_PAZ3490 copy

Fotografía: Maripaz Howell