Se nos fue enero y casi no puedo creerlo; así de rápido se va el tiempo, definitivamente no espera por nadie. Es irónico, pero creemos que la clave para aprovecharlo al máximo es hacer más cosas y llenar más la agenda, tratando de ganarle a las horas y hacer lo más que se pueda, pero entre más ocupado estás, más sentís que el tiempo no basta y que se te escapa entre los dedos. Las semanas pasan volando y los días ni los sentís, es increíble cómo se te va el tiempo cuando más tratás de aprovecharlo. Hoy estoy escribiéndoles pensando en lo mucho que tengo que hacer y organizar para Febrero, que además es un mes que tiene muy poquitos días, y pensando también en qué tanto le saqué provecho a Enero. ¿La respuesta? No lo suficiente. Por eso me he puesto a valorar, ¿qué significa aprovechar el tiempo, en qué consiste, cómo lo logramos? ¿significa trabajar mucho, lograr mucho, tener muchos éxitos? ¿o será que aprovechar el tiempo significa sacarle el jugo a cada minuto no llenándonos de ocupaciones sino aprovechando cada minuto para ser, vivir, rodearnos de cosas y gente positiva y ser felices?

Hoy me he puesto a pensar, ¿qué tanto aprovecho mi tiempo? Sin duda hago muchas cosas, pero creo que eso no es de ninguna manera una medida para saber qué tanto aprovechamos la vida. Al fin y al cabo, el tiempo no espera por nadie y pasa igual de rápido para todos. Pronto estaremos celebrando un año nuevo más y otro cumpleaños, así que hoy quiero tomar más tiempo para aprovechar mis días, dejar de hacer para poder hacer más, y dejar de querer hacerlo todo al mismo tiempo para poder hacer más y mejor.

Hablando de cosas un poco irónicas, cada día hay más opciones, más tendencias y más prendas y accesorios lindos para crear looks increíbles, sin embargo mis esenciales siempre recaen en las piezas básicas, neutras y atemporales. Amo el slow fashion y los fondos de armarios básicos que nunca pasan de moda. Hoy les muestro un ejemplo de piezas atemporales en las que vale la pena invertir, además lo que me encanta de este tipo de looks es que son sencillos, y como el estilo, son delicados y sobrios.

¡Espero que tengan un febrero lleno de éxito y cosas lindas y sobre todo que aprovechen el tiempo al máximo!

¡Un abrazo y mucha luz!

Leona

nsb-blog1

nsb-blog2

nsb-blog3

nsb-blog4

nsb-blog5

nsb-blog6

nsb-blog7

nsb-blog8

nsb-blog9

Fotografía y edición por Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!