¡Hola a todos! ¡Buenos días desde New York! Amanezco en una ciudad helada, desde ayer ha habido tormentas de nieve y temperaturas bajo cero, pero a pesar de que me cancelaran un vuelo y retrasaran otro, vengo a cubrir una edición más de New York Fashion Week con mucha energía y ganas de compartir todo con ustedes.

Ayer llegué a la ciudad mucho más tarde de lo pensado, por lo que me tuve que perder los shows que tenía agendados, pero sí logré llegar a un evento al que tenía muchas ganar de ir, la inauguración del pop-up store de Olivia Palermo en la tienda de Banana Republic en SoHo. En este espacio se puede encontrar una selección curada por Palermo de la última colección de Banana Republic, además de productos de algunas de sus marcas favoritas. El espacio y las prendas evocan el estilo de Olivia, muy chic, elegante y sobrio pero siempre con un fun twist.

Tuve la oportunidad de conversar con Olivia, que se veía como siempre fabulosa, y le comenté sobre el Mercedes-Benz Fashion Week San José, un tema que le interesó bastante. Sería ideal que una personalidad del mundo de la moda como ella, a quien muchos consideran un ícono, pueda ir al MBFWSJ y conocer todo el talento que tenemos en Costa Rica. Esta es una de mis cosas favoritas de venir a NYFW y este tipo de eventos, poder de una forma u otra hacer conexiones que ayuden a que la industria de la moda en Costa Rica crezca cada vez más.

Además de invitarme a este lanzamiento, Banana Republic también me envió un look para usar en el evento. Sus prendas suelen ser piezas clásicas pero reinventadas para darles un toque más fashion, como es el caso de este combo de pantalón azul y suéter amarillo. El pantalón tiene el largo ideal para esta temporada, muestra un toque de piel y es perfecto para mostrar tus zapatos favoritos. El color del suéter hace que cualquier atuendo resalte, además tiene unas mangas voluminosas, lo cual saben que me encanta. Pero lo mejor de este suéter es que es de cashmere, un material tan suave y caliente que en este frío fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Es hora de seguir con mi segundo día de NYFW, ¡estén atentos a mi Instagram Story y Snapchat (leonorajimenez1) para que no se pierdan nada!

¡Besos y mucha luz!

Leo

_DSC5511

_DSC5532

_DSC5558

_DSC5579

_DSC5590

_DSC5676

_DSC5680

_DSC5702

_DSC5734

_DSC5735

Fotografía: Juan Calivá