Ayer fue el show de Carolina Herrera, uno de mis favoritos cada fashion week, y estuvimos en el backstage junto a TRESemmé para que Odile Gilbert y los hairstylists de TRESemmé nos explicaran cómo conseguir el look de la pasarela. El concepcto fue un cabello perfectamente despeinado, ondas naturales y sueltas que brindaran movimiento a un cabello muy relajado. Vamos a ver paso a paso como replicar estos looks desde casa:

Paso 1:

Para lograr esto, lo más importante es la preparación, asegurarnos de que el cabello se encuentre en las condiciones óptimas para que luzca saludable y manejable. La línea Keratin Smooth de TRESemmé es ideal para conseguir esto, ya que tiene keratina que hace que el cabello quede sedoso, manejable y sin frizz, de manera que solamente secándolo suavemente con la secadora ya podemos conseguir una textura muy manejable. Usar el shampoo y acondicionador de esta línea antes de peinar y van a notar la diferencia. Estos productos los pueden conseguir fácilmente en los supermercados del país.

1

Paso 2:

Luego de haber lavado el cabello, hacer una carrera en el centro y secar suavemente para acentuar la textura natural del cabello. Usar dry shampoo de TRESemmé durante el proceso para conseguir más volumen.

2 copy

Paso 3:

Acomodar el cabello atrás de las orejas para un look más pulcro y sofisticado.

3

Paso 4:

Finalizar el look con un poco de laca ligera de TRESemmé para mantener las ondas en su lugar sin que queden rígidas, recordemos que es un look natural y relajado.

4

¡Pronto les traigo más tendencias desde los mejores backstages de New York Fashion Week junto a TRESemmé!

¡Besos!

Leo

5

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!