La agencia no solamente tiene una nueva agencia en el oeste, también hizo una demostración de sus nuevos modelos de lujo.

Quisi Aguilar

El RAM 1500, Jeep Wrangler y Jeep Cheerokee, fueron los protagonistas de la noche en el evento de apertura de la nueva sucursal de AutoStar.

Entre Gin Tonic, bocadillos y autos de lujo los asistentes se deleitaron conociendo la nueva agencia que está a 300 metros de la Ruta 27. La sucursal tiene una cobertura total de 10 000 m² con un parqueo de autos usados, sala de ventas y una zona totalmente equipada para brindar servicio de taller con toda la comodidad para los clientes.

mef

mef

“Nos sentimos muy orgullosos, tenemos como objetivo comercial estar más cerca de nuestros actuales y potenciales clientes, tanto para venta de vehículos como de servicios post ventas”, comentó Rafael Gutiérrez, Gerente Comercial de AutoStar.

AutorStar seguirá con sus marcas emblemáticos como son Mercedes Benz, Fiat, Dodge para satisfacer todas las necesidades y gustos de los clientes.

“Sin duda el volumen de unidades que tenemos en el oeste es muy importante y dar más comodidad es nuestro objetivo”, agregó Gutiérrez.

Con la nueva agencia se están abriendo alrededor de nuevos 30 empleos y se espera seguir creciendo para brindar más empleos en la zona del oeste y aledañas.