Prada presentó recientemente la campaña para sus nuevas colecciones de Fall/Winter 2019. Con The Anatomy of Romance, filme dirigido por Willy Vanderperre, conocemos las nuevas propuestas de la casa italiana.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: Prada.
@estebangvillanueva

En este nuevo capítulo, la marca evoluciona y explora para la temporada las ideas e ideales del romance como emoción humana y movimiento artístico. Examinadas contra una estética industrial, se ve la relación de lo natural contra lo artificial, flores silvestres naciendo del concreto y humanos interactuando en medio de un entorno muerto. Presenta una metáfora moderna de lo romántico, la unión de dos mundos y el romance como antídoto de la crueldad de la realidad.

Las piezas de la colección, originalmente presentadas a principio de año, se funden de manera ideal con el concepto del filme, en donde las piezas de corte utilitario, militar y pesado son contrapuestas con acentos en encaje, capas de cuentos de hadas y detalles de flores o escarcha. La dicotomía de la misma es clara y es lo que la hace, bueno, Prada.

Pueden ver el fashion film aquí

Prada FW19-3

Prada FW19-2