Se acerca el verano, cambiamos la ciudad por olas y sol. Para que vivas un ambiente perfecto al lado del mar te damos algunas recomendaciones de outfits en blanco para estas vacaciones.

Mariana Bonilla

Los jumpsuits son una excelente opción para vestir cómoda y fresca, además de que lo puedes utilizar ya sea para un outfit casual o para un evento muy elegante como será el Mercedes -Benz Fashion Week Guanacaste este fin de año.
Además, los de tirantes delgados son ideales para un look muy fresco y perfecto para utilizar con sandalias. Si quieres darle un toque más atrevido los jumpsuits con transparencia, sin duda alguna llamará la atención de las personas. Y si quieres ir aún más extra, ponle un cinturón y rockea ese look.

Los pantalones holgados llegaron para romper con la silueta “skinny” tradicional, acá vemos algunos:

Pantalones palazzo, se basan en unas líneas rectas amplias que, al caer con peso y fluidez logran resaltar la cadera. Se puede utilizar con tazones al igual que zapatos bajo como las sandalias.

Los pantalones culotte son perfectos para todo tipo de cuerpo y además son muy cómodos. Actualmente los pantalones de talle muy alto con cinturón de tela se han puesto de moda y no solamente en perfectos para estos eventos, sino que también para usarlos en la ciudad.

All in white

En el verano mandan los escotes off-the-shoulders. Las blusas con escote bardot, conocido así por su creadora Brigitte Bardot, son tan cómodas de usar y van con shorts, enaguas largas y cortas. No te quedas atrás y atrévete a mostrar esa clavícula combinando los diferentes estilos.

Recuerda siempre utilizar una prenda que sea diferente y llamativa. Es importante resaltar que , si vas a utilizar tacones, es mejor que uses unos bien comodos y anchos que no te den problema al caminar y así puedas pasarla increíble en la pasarela y el after party.