Michael Kors presentó su más reciente colección, donde logró de una manera única y característica, tomar el clásico optimismo americano y plasmarlo en diseños, cortes y patrones. El Duggal Greenhouse en Brooklyn albergó las curadas piezas en medio de un verde parque.

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

No obstante, no sólo las piezas brillaron durante la pasarela, sino también las filas de asistentes, que rebosaban con reconocidos nombres, tanto de la industria de la moda como de la cultura general.

En este un countdown les presentamos los mejores looks de los asistentes al desfile para la colección Primavera 2020.

Nicole Kidman

La actriz se presentó al evento con un increíble conjunto de falda de corte lápiz y blusa con acentos metálicos. Dando enfoque a su increíble figura Kidman combinó las piezas con una pañoleta de cashmere, todo de la colección Resort 2020 de la marca.

Emily Ratajkowski

La modelo, posiblemente super espía, combinó un increíble catsuit de cashmere con las botas de pitón de la colección especial de Michael Kors. De esta manera prueba que no siempre más es más y, en este caso, un único acento fue suficiente para llevar el look más allá y hacerlo exquisito. Sí a Em y sí a sus botas.

Kate Hudson

La actriz combinó un pantsuit de lana en blanco y negro, con acentos metálicos. Matching sets se volvieron uno de los niche trends de la temporada y especialmente durante New York Fashion Week se vió como uno de los musts del street style y los front rows.

Eva Chen

Eva Chen optó por una silueta un poco más holgada pero siempre estructurada. En esta ocasión aplicó un mixed print, tomando el leopardo como un acento para un neutral plaid y studded heels. Definitivamente un sí.

Leonora Jiménez

Nuestra CEO se presentó con un look monocromático en suntan donde combinó las piezas con accesorios en tonos dorados y café. Un highlight fueron sus lentes de acetato con tonalidades de carey, y su cartera en cocoa de cuero de cocodrilo, ambos de Michael Kors.

Justine Skye

La cantante impactó en la pasarela optando por el monocromatismo en un tono perfecto para la temporada. Drapeada y con accesorios en perfecta sincronía, posó junto al diseñador del momento al final de la pasarela.

Sara Sampaio

La supermodelo tomó inspiración de la moda de los 2000, combinando un cropped matching set en cocoa logrando un balance ideal en las tendencias de la temporada. Matching sets, cropped pieces y minimalist jewelry. Al igual que su cartera, vistió de pies a cabeza de Kors para la ocasión.

Yalitza Aparicio

Sin duda, una de las guests más sobresalientes fue la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien llegó como una visión en plateado, usando un vestido de la colección de Otoño 2019 de Michael Kors, se dio la primera visita de la méxicana a un Fashion Week.

La moda se encuentra en constante evolución y cada día la globalización cambia la manera en la que las industrias deben reaccionar ante sus nuevos públicos y la variabilidad de estos.

Michael Kors definitivamente lo tiene claro y se puede ver en sus diseños y propuestas. Prendas actuales, modernas y válidos en múltiples mercados prueban la manera en cómo existe una visión del diseñador para las temporadas hoy y para un futuro.

Photo Sep 11, 8 11 41 AM