Aún no se han dado a conocer la lista oficial de los nominados a los 91st Academy Awards, pero ya hay rumores de los filmes que no faltarán.

Fiorella Ruiz

Estas películas son desde ya las favoritas para estar nominadas en alguna categoría en los próximos premios de la Academia 2019. En la siguiente nota te contamos las candidatas para llevarse al menos una estatuilla.

A star is Born
En esta película vimos a Lady Gaga interpretando junto a Bradley Cooper la historia entre amor música, este actor dio de qué hablar por su maravillosa interpretación.

Los críticos aclamaron su fotografía, guión y dirección y cuenta la historia de un músico country alcohólico que descubre a una joven cuyo talento quiere dar a conocer al mundo. Para muchos del mundo del entretenimiento es posible que logre un nominación a mejor película.

Además ganó el premio como Mejor Canción Original en los pasados Golden Globes 2019.

Roma
Favorita de muchos y es que el mexicano Alfonso Cuarón expone su infancia en este trama. Desde que se presentó en el Festival de Venecia causo de que hablar y se ha llevado más de un premio entre ellos el Globo de Oro como Mejor Director Alfonso Cuarón y Mejor Película Extrangera, el pasado domingo.

Además de los reconocimientos en el premio León de Oro y Festival de Toronto la protagonista Yalitza Aparicio se ganó a los críticos, que la eligieron como mejor actriz.

Posiblemente entre las categorías a ser nominada se encuentre mejor Película Extranjera, mejor Actriz. Si aún no la has visto está en Netflix.

First Man
Esta película basada en hechos reales narra la historia de Neil Armstrong y su historia hasta convertirse en el primer hombre en caminar en la Luna, el 20 de julio de 1969. Del director Damien Chazelle famoso por escribir y dirigir La La land y Whiplash.

Por ello fue que ganó en los Golden Globes como Mejor Banda Sonora Original.

Beautiful Boy

Este drama en donde Steve Carrel ve a su hijo ficticio pasar por un remolino entre su adicción a las drogas, puede ser una de las favoritas para mejor película y mejor actor de reparto.

El actor Timothée Chalamet conocido en su actuación en Lidy Bird dará vida a el joven.

Boy Erased

Nicole Kidman y Russel Crowe pueden ser favoritos para nominaciones como mejor actriz y actor de reparto. En este drama se cuenta la historia del hijo de un predicador que es obligado a participar en un programa de conversión homosexual.

El actor que da vida a este joven personaje es Lucas Hedges, quien ya logró una nominación por la película Manchester by the Sea en el año 2016.