¡Hola a todos! Espero que estén muy bien e iniciando esta nueva semana con mucha energía, después de todo ya es la penúltima del año, ¡así que sólo falta un poquito más! Estoy segura que al igual que yo muchos de ustedes todavía no han terminado de hacer sus compras de Navidad, así que hoy les quiero dar algunas recomendaciones. Lacoste me invitó a seleccionar mis piezas favoritas de la tienda y hoy se las comparto.

AN UPDATED CLASSIC

Si hay una prenda que es sinónimo de Lacoste es la camisa tipo polo, un clásico que no pasa de moda y que también viene en versión vestido. Un vestido polo es perfecto para lucir un look sporty, cómodo y atemporal a la vez. Si quieren subirle un poco el tono es cuestión de accesorizar bien, como agregando unos aretes grandes y unos botines muy cool.

_PAZ3470 copy

THE RIGHT POP OF COLOR

Varias veces les he dicho que los accesorios tienen el poder de cambiar por completo un look y que nunca debemos olvidar usarlos. Un accesorio puede ser la única cosa que nos falte para que pasemos de un look que está bien a uno increíble. Algo que me encanta hacer es agregar un pop de color con un bolso, por lo que este en azul con detalles en rojo y blanco es una opción ideal.

_PAZ4570 copy

A GRAPHIC TEE

Las camisetas gráficas son algunas de las prendas que más uso, son súper fáciles de combinar y por ende se pueden usar con una gran variedad de looks. Desde el look clásico de camiseta y jeans, hasta con una falda larga para una actividad de noche. En esta ocasión yo combiné esta camiseta de Lacoste con una mini falda metálica y botines tipo media en amarillo, un look ideal para salir de fiesta.

_PAZ3693 copy

MUST-HAVE WHITE SNEAKERS

Toda mujer y todo hombre debe tener al menos un par de tennis blancas en su clóset, porque van prácticamente con todo. Pueden usarlas con shorts, jeans, vestidos, faldas, etc, son súper versátiles. Estas de Lacoste me encantan por su simplicidad y porque vienen con un poco de plataforma que además de darte un par de centímetro más de altura agregan comodidad.

_PAZ4647 copy

STRIPEY

Como ya les dije, una polo Lacoste siempre va a ser un regalo bienvenido, de esos que siempre te van a servir. Una polo de rayas se puede combinar con una falda midi también de rayas y verse increíble, nada más hay que asegurarse que las rayas de las falda sean verticales y las de la polo horizontales, para crear un balance. Unas tennis blancas, lentes oscuros, ¡y listo! Perfecta para un fin de semana relajado.

_PAZ3402 copy

Así que como ven, son muchas las opciones que pueden encontrar en Lacoste para diferentes gustos. Además, ¡les tenemos un regalito! Si van a Lacoste y dicen que vieron esta publicación en Not So Blonde les van a dar un regalo especial, ¡así que aprovechen!

¡Les mando un beso y mucha luz!

Leo

Fotografía: Maripaz Howell

  • LACOSTE: 4000-2314
  • Follow my blog with Bloglovin!