Este año los Premios Oscar, serán el 24 de febrero y estamos ansiosos por ver la alfombra roja con los vestidos y trajes más exquisitos.

Fiorella Ruiz

Por eso vamos a hacer un recorrido por aquellos trajes que nos dejaron con la boca abierta en 2018 y estamos a la expectativa por ver los famosos más aclamados en esta ceremonia.

Saoirse Ronan
La actriz lució un vestido Calvin Klein by Appointment en tono rosa suave, que para muchas de las grandes revistas recordó a la actriz Gwyneth Paltrow de 1998. En definitiva el look de Saoirse resaltó su estilo y buen gusto por la moda. El vestido de línea recta sobresale por una larga cola y un lazo. Para muchos sencillo y para otros impecable, con zapatos del mismo tono, un maquillaje nude y peinado básico.

Saoirse Rona

Lupita Nyong´o
Esta actriz lució un Atelier Versace y sin dudas lució una figura espectacular, el color resaltó su tono de piel y además potenció su escultural y tonificado cuerpo. Este vestido realzaba sus curvas lo que la hicieron ver como una diosa egipcia, por su brillo gold fue uno de los vestidos favoritos.

En cuanto al peinado lució el complemento ideal con un recogido trenzado que también mezclaba el gold en su cabello.

Lupita

Nicole Kidman
La famosa actriz Australiana lució un vestido Armani Privé con un tono azul metalizado, que realzaba su figura. Además, tenía un lazo grande en la parte frontal y una abertura en su pierna creando un look sexy y a la vez elegante. Las imágenes hablan por sí solas y sigue demostrando su exquisito estilo.

Nicole Kidman

St. Vincent
Aunque para muchos críticos el dress code de la cantante no fue el mejor se atrevió y resaltó con un vestido Saint Laurent por Anthony Vaccarello. Revistas como Vogue le aplaudieron a su look, entre lo más llamativo se encontraba el corte y estilo ochentero, las panties y sus labios rojos hicieron perfect match.

st.vincent

Emily Blunt
La actriz mostró uno de los looks más románticos de la noche, de color azul grisáceo y por Schiaparelli Haute Couture. Este vestido de tendencia plumetti combinó finos bordados para que su apariencia fuera clásica y elegante. Además, de un maquillaje impecable y joyas Chopard.

Emily Blunt

Emma Stone
La galardonada actriz no usó vestido en esta ocasión pero su traje de Louis Vuitton sin duda la pusieron en el top de las mejores vestidas. Con un estilo sobrio y juvenil, el escote profundo de su saco y además un lazo en tono fucsia fue el toque perfecto. El estilo lacio de su cabello fue el complemento ideal para lograr un look de girl power.

Emma stone

Gal Gadot
Con mucho brillo y movimiento la guapa Wonder Women Gal Gadot lució un vestido de Givenchy y joyas de Tiffany & Co. Con un escote profundo, maquillaje y peinado clásico la actriz fue una de las más aclamadas con su look. La joyas fueron sin duda alguna el centro de atención, ya que llevaba en su escote 61 quilates y más de mil diamantes, sin duda alguna brilló en cada paso que dio.

Gal Gadot