Maia Miranda es la creadora del blog MaialaMuse, al cual se dedica desde el año 2014. Ella trabajó junto a Swanthie Wallnöfer en el styling del fashion editorial publicado en nuestra primer edición impresa.

Maia ha sabido hacerse un lugar como personalidad de la moda costarricense, tanto en redes sociales como en eventos, además de blogger es presentadora, estilista y modelo.

En el 2011 fue imagen de la campaña de lanzamiento Adidas Originals, en ese mismo año fue parte del video clip “SuperMarket” de los Dj’s Hubba&Silica. En el 2012 toma a cargo el área de merchandising de las tiendas Ruta Urbana y se vuelve parte de Grupo Strena como influenciadora de imagen.

Como encargada de varias páginas de moda y lifestyle, Miranda desarrolló habilidad para las redes sociales y en el 2013 formó parte del equipo de comunicación de Mercedes-Benz Fashion Week San José, involucrándose cada vez más en el ámbito de la moda.

En el 2014 participó en campañas digitales para distintas marcas internacionales, además de crear uniones con diseñadores nacionales como Obra Gris, Amo y Señor, Ariana Castillo, y Muss Muss, entre otros.

El 2015 atrajo grandes campañas publicitarias, apareció varias veces en televisión nacional dando recomendaciones sobre tendencias de la temporada. Y, gracias a su estilo de vida, San Pellegrino la eligió como influenciadora del buen vivir en las redes sociales. Para el año 2016 consiguió su primer portada en la revista nacional Perfil.

Pueden conocer más de Maia Miranda en su blog.