¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, yo les escribo aquí desde México D.F, donde estoy con mi familia de Michael Kors viendo la nueva colección que están presentando, y que muy pronto va a estar disponible en Costa Rica. ¡No se pierdan nada de mi Instagram story porque esta increíble!

Hoy les quiero hablar sobre algo muy importante, nuestra visión, si ustedes son como yo pasan una gran parte del día usando los teléfonos celulares y las computadoras. Este tipo de dispositivo refleja una luz azul, que es súper dañina para nuestra vista. Y nos ha afectado tanto, que para el 2020 más de un 50% de la población va a padecer de miopía. Esto es algo muy serio, ya que la visión es uno de nuestros sentidos más importantes y hay que cuidarla.

Hace poco mis amigos de Ópticas Visión me presentaron un producto llamado Eyezen, es una tecnología que se puede aplicar a los lentes oftálmicos para contrarrestar los efectos de esta luz azul. Es increíble ya que con esto vamos a poder cuidar nuestra vista y no llegar a sufrir de miopía o cualquier deficiencia ocular.

Además de protegerlos con estos lentes, hay que tener otros cuidados, como realizarse un examen de la vista al menos 1 vez al año, comer alimentos ricos en vitaminas A y C, descansar la vista de los dispositivos al mirar hacia otro lado o al mantener la distancia correcta, y también usar lentes solares homologados.

En Ópticas Visón tienen lentes oftálmicos divinos, para todo tipo de gusto, desde lentes clásicos como unos Ray-Ban hasta opciones más modernas como un cat eye de Gucci. Aquí les muestro de mis favoritos que incluso si no necesitan lentes para ver, pueden conseguir unos de estos sin aumento y aplicarle la tecnología Eyezen, y usarlos nada más cuando usan sus teléfonos o computadoras durante su día de trabajo.

Los dejo porque debo ir al siguiente evento de Michael Kors ¡Pero pronto les voy a estar contando más!

¡Un beso!

Leo

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell