¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien y disfrutando estos días de verano que llegaron de sorpresa! Les cuento que estoy haciendo algo que tenía pendiente desde hace mucho pero que ya era justo y necesario, ¡tomar unas vacaciones! Después del Fashion Month seguí directo a la producción del Mercedes-Benz Fashion Week San José y no había tenido descanso alguno, así que decidí escaparme a la playa y relajarme, algo que me cuesta mucho.

Decidí estrenar este traje de baño de una marca que conocí hace poco en Solemar y me encantó. Se llama vitaminA y es increíble, no sólo por sus diseños, que me encantan, sino también por todo lo que no vemos. Primero que todo, es una marca ecológica, las lycras que utilizan son producto de reciclajes con una calidad excelente, por que lo conseguimos un producto divino, de buena calidad y con el que estamos ayudando al medio ambiente. Además, el diseño es ideal, se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, realzando las zonas que se lo merecen y ayudando a disimular aquellas en las que tendemos a necesitar cierta ayuda. Además las costuras se encuentran planas contra la piel, detalles que valen mucho.

Amalia Stevens, la diseñadora de vitaminA, vive en California y la estética típicas de este estado se traslada a su marca, diseños minimalistas, relajados y muy chic. Este es para mí el bikini perfecto, una pieza atemporal que sobrepasa tendencias y que se alinea a la perfección con tu cuerpo. Pueden buscar los suyos en las 4 tiendas Solemar o en la tienda Diamante en Tamarindo. Yo los dejo para seguir disfrutando de estas vacaciones.

¡Les mando un beso!

Leo

_PAZ5335-Edit copy

_PAZ5418-Edit copy

_PAZ5502-Edit copy

_PAZ5688-Edit copy

_PAZ5710-Edit copy

_PAZ5715-Edit copy

_PAZ5782-Edit copy

Fotografía: Maripaz Howell