Hace poco les mostré un look en el que usé un bolso de Michael Kors que me gustó tanto que hoy les quiero mostrar más de él. La logomania es una tendencia que tuvo su gran último boom a los inicios de los años 2000, y que poco a poco fue desapareciendo. Los accesorios llenos de logos o monogramas de marcas reconocidas dejaron de ser el símbolo de buen gusto y dieron paso a opciones más sutiles, pero luego de un tiempo están de vuelta. Desde hace un tiempo ya que podemos ver como tanto en pasarelas como en el street style la logomania ha vuelto, desde camisetas con logos hasta bolsos con monogramas, como el que les muestro hoy.

El Mercer bag es ya un clásico de Michael Kors, un bolso que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres para utilizar a diario, y recientemente lo lanzaron en una versión con el monograma de la marca, lo cual le dio un look un poco retro que me encantó. Viene en un tono beige y con acentos en cuero café claro, lo cual hace que sea fácil combinarlo con una gran variedad de colores y estilos. Si quieren incorporar la logomania a sus looks, un bolso como este es una gran opción, ya que es lo suficientemente llamativo para llamar la atención pero al mismo tiempo sutil, ya que es sólo una pequeña parte del look y en colores discretos.

Anímense a jugar con esta tendencia y busquen su propio Mercer con monograma en la tienda Michael Kors en Multiplaza Escazú, va a ser una de esas piezas que podrán tener por años e incluso heredar a futuras generaciones.

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell