En la segunda edición de nuestro #Escape, llevamos a seis invitados muy especiales hasta la costa del Pacífico, para relajarse y dejarse consentir en Villas Marina Pez Vela.

El diseñador Oscar Hernández, el instructor de yoga Juanka Sánchez, la blogger Alexa Araya, la presentadora de televisión Karina Campos, la blogger Karla Cano, y la presentadora Sara López, tuvieron un merecido descanso de su agenda diaria para comer delicioso, tomar el sol y divertirse en grande.

Las Villas Marina Pez Vela se encuentran a tan solo tres horas de la ciudad, en Quepos, cerquísima de uno de los mejores parques nacionales del país, Manuel Antonio, donde hay dos bellas playas, alta gastronomía y nightlife. En total son 10 villas de lujo, las cuales ofrecen amplios espacios decorados al estilo minimalista, sobre un lienzo blanco que relaja la vista desde la llegada.

Antes de salir de San José, nuestros invitados tuvieron una cálida bienvenida a cargo de Acqua Panna y San Pellegrino, Suzuki Costa Rica se encargó del transporte hasta la playa, y de camino disfrutaron de los ricos snacks Crumbs libres de gluten, en sus hieleras de Universal.

Blank2 (6 de 21)

Blank2 (2 de 21)

WhatsApp Image 2019-04-03 at 5.58.49 PM (1)-11

sss (6 de 7)

A la llegada a la marina, los primeros obsequios fueron por parte de Luca Luca y Sperry. Luego, los invitados se dirigieron a un welcome lunch súper healthy, en el Runaway Grill Restaurant de la Marina.

La segunda actividad del día fue un divertido paseo en bote por la bahía, donde las chicas estrenaron sus trajes de baños de Luca Luca y ellos pantalonetas de John Howard y sus zapatos Sperry, ideales para la superficie del bote. Saliendo del muelle aparecieron más regalitos como los lindos bolsos de Toribio y el premier issue de nuestra revista BLANK.

Bank1 (11 de 79)

Bank1 (44 de 79)

Bank1 (65 de 79)

Bank1 (79 de 79) (1)

Bank1 (76 de 79)

IMG_2555-21

Bank1 (34 de 79)

A bordo empezó la diversión con el happy hour de Hennessey, el resto fue disfrutar nadando en el mar, y ver el cielo teñirse de oro al atardecer.

La cena no podía ser mejor, con mucho apetito degustaron del menú de mariscos, carne, risotto y deliciosos postres de Z Gastrobar. Durante la cena también se sorprendieron con relojes obsequio de Aimant, perfumes de Benetton, jabones de lavanda de True Basics y la tienda Dieciséis envió bellísimos aretes artesanales. Antes de irse a la cama, las invitadas recibieron confortables pijamas de Intimata, y Ninuk le brindó a cada uno almohadas y antifaces terapéuticos.

Blank2 (11 de 12)

Blank2 (9 de 12)

sss (4 de 7)

09e59c17-0338-4166-acac-898478aebc4e-6

Blank2 (40 de 43)

Blank2 (14 de 43)

Al día siguiente, el desayuno fue con vista al mar desde las villas, gracias a Mercato del Porto, para luego dar un energizante paseo a mar abierto, a bordo de un kayak con Iguana Tours. Eso sí, con la piel bien protegida del sol con Australian Gold, y bien hidratados con Acqua Panna.

Blank2 (3 de 13)

Blank2 (24 de 36)

Blank2 (22 de 36)

Blank2 (29 de 36)

Blank2 (35 de 36)

Al final del tour en kayak, nuestros invitados se dedicaron a tomar el sol sobre la arena, con los lindos pareos de la tienda Dieciséis. El almuerzo final fue en Z Gastrobar, donde se despidieron para regresar a la ciudad, totalmente descansados y llenos de energía para continuar con su semana.

Fotos:Esteban Saballos.

Para mayor información:

@acquapanna
@sanpellegrino_official
@suzuki.costarica
@tiendasuniversal
@crumbsgf
@marinapezvela_cr
@marinapezvelavillas
@ilovelucalucacr
@sperrycostarica
@toribiobrand
@hennessy
@aimantlife
@benetton_perfumes
@dieciseiscr
@ninuk.cr
@intimata_cr
@mercatodelporto
@iguanatours
@australiangoldcr
@zgastro