Como ustedes saben y como siempre les digo, los accesorios son como las cerezas en el pastel ¡Ningún look va a estar completo sin ellos! Desde un pequeño anillo hasta los zapatos, los accesorios son esos detalles que hacen que cualquier atuendo brille y se transforme.

Uno de mis accesorios favoritos y nunca puedo dejar atrás, son los bolsos. Además de ser super útiles, ya que con ellos podemos llevar todo lo que necesitamos en el día. Son una forma muy fácil de agregarle un poco más estilo al atuendo y también de jugar con el color. Muchas veces solemos usar un look negro o una simple camiseta con un jeans, pero al agregar un bolso de color fuerte conseguimos algo completamente más nuevo y con mucho más estilo.

Este bolso que les muestro hoy es de la nueva colección de Mario Hernández que esta divina. Es rojo con detalles de colores, como si le hubiera caído pintura, es como si hubiera estado en el piso de un artista al estar pintando una de sus obras, ósea una obra de arte por si mismo.

¡Así que recuerden! No olviden usar los accesorios, no olviden llevar su bolso y agregar color con ellos.

¡Besos y mucha luz!

Leo

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell