¡Hola a todos! Espero que estén iniciando la segunda semana del año con muchas ganas de hacer las cosas bien y con bastante energía. Se que cuesta salir de la cama un lunes, sobre todo cuando sigue estando un poco frío y ventoso, pero hay que aprovechar el día y agradecer que tenemos un trabajo y salud.

El frente frío en el que nos encontramos no nos ha dejado disfrutar el verano, pero eso no significa que no podamos usar la ropa para esta temporada. La semana pasada lanzamos la nueva colección de verano en mi tienda Piso Siete, llena de piezas perfectas para estos meses más calientes, y entre todas las cosas que me dejé está este vestido floral verde. Es un vestido corto con una tela ligera, mangas largas y vuelos que le dan un movimiento divino y una silueta muy femenina. Me gusta tanto que no quise esperar a que calentara el clima para usarlo, así que decidí adaptarlo al clima. Fue cuestión de combinarlo con unas botas altas y listo, se convierte en un look más citadino y apropiado para el clima, al caer el sol se puede agregar una jacket y estás lista.

En los próximos días les voy a estar mostrando varias de las opciones de verano que tenemos en Piso Siete, ¡les van a encantar!

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell