Hay pocas cosas que disfrutamos tanto como viajar y conocer nuevos y emocionantes destinos. Uno de nuestros lugares favoritos es Londres, una de la ciudades más mágicas del mundo por su diversidad, movimiento y propuestas gastronómicas tan diferentes e interesantes.

Por Adriana Afane.
@adrianaafane

Natassia Capra, una de las TOP bloggers del país y posiblemente la fan #1 de esta ciudad, nos cuenta sobre algunos de sus spots favoritos. De entrada, hay dos requisitos: ¡buena comida y que sea instagrammable!

Peggy Porschen Cakes

Si conocen a Nati, saben que es una amante del dulce y esta recomendación no viene como sorpresa. Peggy Porschen sirve unos de los queques más deliciosos (y bonitos) que hemos probado. Es perfecto para desayunar o para el antojo de algo dulce por la tarde. Además de su variedad de postres, este lugar es un “crowd favorite” por su fachada impecable. La entrada está completamente decorada con flores y le da un toque mágico al lugar.

Peggy Porschen_1

Peggy Porschen_3

Sketch

Está ubicado en una casa del siglo XVIII que se transformó en un extravagante restaurante con diferentes ambientes. El área de “The Gallery” tiene un ambiente muy agradable y pintoresco, con paredes y butacas rosadas. En todo el salón se pueden apreciar aproximadamente 200 ilustraciones del reconocido artista David Shrigley. La comida y los cocteles son otra manera con la que el restaurante celebra el arte. En Sketch se puede disfrutar desde el té de la tarde, hasta una cena elegante y deliciosa.

Sketch_3

Sketch_4

Sketch_1

Chiltern Firehouse

Muchas veces, los hoteles de lujo ofrecen algunos de los mejores restaurantes. Este es el caso con Chiltern Firehouse, hotel y retaurante al mando del chef Nuno Mendes, ganador de una estrella Michelin. El lujoso restaurante se enfoca en ingredientes frescos y fusiona la gastronomía europea y americana. Si van, que no les sorprenda si encuentran alguna celebridad cenando en la mesa de al lado.

Chiltern Firehouse_1

Chiltern Firehouse_3

Notting Hill

Notting Hill es una zona muy trendy de Londres que obtiene parte de su encanto gracias a los edificios de color pastel. Caminando, pueden encontrar varios cafés bohemios y pequeñas tiendas de ropa vintage. Además, es donde se encuentra el famoso Portobello Road Market, un mercado de antigüedades que resulta el plan perfecto para un sábado por la tarde.

Londres es un destino que simplemente no pueden quedarse sin conocer. ¿Será que comenzamos a planear un viaje?

Notting Hill_1

Notting Hill_3

Notting Hill_4