Impresionantes paisajes vírgenes y experiencias incomparables al aire libre le esperan en el estado más grande de Estados Unidos.

Estas son nuestras recomendaciones imperdibles:

1. Anchorage
Al iniciar su viaje, pase por el Centro de Información de Tierras Públicas de Alaska, localizado en el centro de Anchorage. Desde ahí empezará a aprovechar al máximo su visita a Alaska. En Anchorage puede explorar las múltiples exhibiciones, recibir asistencia personalizada para la planificación del viaje, recojer mapas de destinos populares, hablar con los guardaparques nacionales y mucho más.

2. Reserva Nacional Puente de tierra de Bering
Los primeros habitantes de las Américas viajaron no en barco, sino a pie desde la actual Asia a través del Puente de la Tierra de Bering. Una vez hogar de mastodontes, mamuts y otros animales de la edad de hielo, lo que queda de este “puente” primordial ahora alberga a una próspera población de Alaska y ofrece una visión de la vida cotidiana de los pueblos prehistóricos.

3. Parque Nacional y Reserva Glacier Bay
De fácil acceso en barco, Glacier Bay es un popular destino turístico. Admire los sitios desde la cubierta de un crucero o experimente las selvas tropicales costeras del parque y los valles tallados por glaciares desde su propio kayak.

80472fa866c28387f301ceaf0a42080e-alaska

4. Río salvaje Alagnak
Contemple las vistas panorámicas de la hermosa península de Alaska mientras navega por las escarpadas aguas del río salvaje Alagnak. Con un paisaje casi virgen, Alagnak es el hogar de una gran cantidad de osos pardos y está abastecido con una abundancia de preciados peces deportivos, lo que lo convierte en el destino de pesca más popular en el suroeste de Alaska.

5. Parque Nacional Fiordos de Kenai
Viaje a los fiordos de Kenai para echar un vistazo a lo que queda de la última glaciación. Las aguas heladas, los glaciares y las vastas extensiones de hielo ocupan un lugar central en esta escalofriante y hermosa península de Alaska.

6. Monumento Nacional Cabo Krusenstern
Este Monumento Nacional de 540,000 acres cuenta con 70 millas de costa a lo largo del Mar de Chukchi y ha estado habitado por más de 5,000 años. Visite en el verano para ver acres de coloridas flores silvestres que alfombran las laderas y las crestas de las playas.

7. Parque Nacional y Reserva Denali
Fundado en 1917, el Parque Nacional Denali (anteriormente Parque Nacional Mount McKinley) fue el primer Parque Nacional del mundo establecido para conservar la vida silvestre. Las características del parque incluyen seis millones de acres de terreno virgen, una gran cantidad de vida silvestre como grizzlies y caribú y el pico más alto de América del Norte a 20,237 pies: Denali.

d91faa701f695a63ada13d1d38b740f5

8. Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico
Dos civilizaciones tradicionales, los pueblos de Atabasca y los esquimales Nunamiut, aún viven, cazan y prosperan en este terreno salvaje en perfecta armonía con la naturaleza como lo han hecho durante miles de años. Una visita a las Puertas del Ártico revelará la naturaleza en estado puro, completamente sin cambios por el hombre moderno y sin caminos o senderos.

AKP CD SLIDES - 048