Volviendo a sus raíces seventies, Tommy Hilfiger presentó junto a Zendaya la nueva colección Tommy x Zendaya Fall 2019 Ready-to-Wear.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: Juan Caliva.
@estebangvillanueva

La propuesta, oda a los primeros diseños del modista que presentó sus primeras prendas en el 71, toma los clásicos cortes, patrones y telas de los 70s y 80s y los moderniza, volviéndolos relevantes en la sociedad actual.

Pant Suits, Campanas, Long Coats, Polka Dots y accesorios over the top inundaron la pasarela y dejaron a los espectadores sorprendidos con cada diseño.

Nuestras fashion insiders favoritas estuvieron presentes durante el desfile y queremos compartirles sus top picks.

Camila Straschnoy
Long coats, prints and boots fueron los top picks de la comunicadora experta en moda, quien tiene claro sus preferencias para esta temporada. Una mezcla entre los cortes clásicos de los 70s se funde con las tendencias actuales, logrando el perfecto cover up para el clima de final de año.

_AL_7781

_AL_7515

_AL_7456

Leonora Jiménez
Pantalones, bows y sombreros son la elección de nuestra CEO. Acentuando la silueta y proyectando el look lady boss, Tommy presenta desde monocromáticos hasta mixed prints. Leo amó ese Carmen Sandiego meets Fashion Week, 100% boss y 200% favorito.

_AL_8060

_AL_7504

_AL_7730

Los picks de BLANK
Algo sencillo para ir al supermercado, no? High waists y los accesorios clave son nuestros favoritos de la pasarela. Un balance entre el minimalismo y lo monocromático, con el toque perfecto para llevar el look al siguiente nivel.
Se trata de encontrar ese punto medio ideal y definitivamente Tommy nailed it.

_AL_7604

_AL_7430

No podemos dejar de hablar de la pasarela y los best looks sin dar una mención honoraria a Alton Mason, quien debutó un increíble suit de print de serpiente y bailó en la pasarela. You go Alton, we go with you.

_AL_7776