Lucir un outfit atractivo depende mucho de las prendas que se elijan y también de los accesorios que complementan el look.

Esta temporada la tendencias en accesorios es variada, desde elementos para el cabello hasta el calzado más atractivo. Ana Vallejo, experta en Moda de las tiendas Max Mara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Cortefiel y MANGO en Costa Rica, hace una selección de siete accesorios que propone la moda en este momento.

1. Gafas geométricas: prevalecen los diseños rectangulares y hexagonales con cristales en colores. “Podemos incluirlas en cualquier look y para cualquier ocasión, para ellas no hay restricción, siempre y cuando se ajusten al estilo que elijamos“, explica Vallejo.

2. Pañuelo en la cabeza: en general es tendencia usar pañuelos y fulares, sea en el cuello, como accesorios en la mano y en el bolso. Sin embargo, para esta temporada ocupan un lugar importante en la cabeza, ya sea cubriendo toda la cabellera, en una cola, alrededor de la cabeza con el cabello suelto, o bien como mejor luzcan.

3. Animal Print: sigue con fuerza este año y lo vemos en pendientes, carteras, cinturones, calzado, entre otros. Según Vallejo, utilizarlo en los accesorios puede ser la mejor opción para quienes no se atreven a llevarlo en prendas más visibles como blusas o pantalones. Por otra parte, incluirlo sólo como complemento le dará un aspecto moderno a los looks más simples y clásicos.

4. Bolso XL: Teléfono celular, llaves, cargadores, maquillaje, agenda, laptop, todo eso y más se puede llevar en un bolso grande. “Guardamos los bolsos minis, para lucir los bolsos de gran tamaño esta temporada, éstos son versátiles y, sobre todo, funcionales,” comentó Vallejo.

5. En cintura: Los cinturones son los aliados de los pantalones chinos, faldas y vestidos camiseros. Son la a mejor forma de marcar la silueta. De doble hebilla, maxi cinturones, hebillas con logos, metálicos, en colores brillantes, y en general, todos son válidos esta temporada.

6. Perlas: Este año son tendencia total. Presentes en pendientes, collares, incluso en carteras. Un detalle vintage para lucir moderna.

7. Riñoneras: Casi infaltables por su comodidad, las carteras a la cintura siguen siendo las favoritas de muchas, no solo como una herramienta funcional, sino también como el elemento diferenciador de sus outfits.

Añada a sus conjuntos diarios un atractivo adicional con estos accesorios. Los mencionados puede conseguirlos en las tiendas MANGO ubicadas en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza. Las tiendas Max Mara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Cortefiel están en Avenida Escazú.

Si planeabas ir de shopping, todas estas tiendas van a ofrecer descuentos durante el fin de semana en prendas de ropa, accesorios, calzado,y colecciones infantiles, entre otros productos los encontrá con precios de oportunidad. Del viernes 16 al domingo 19 de mayo 2019. Para mayor información visite su tienda favorita.