Desde tesoros secretos en Europa del Este, pasando por Latinoamérica, hasta destinos de bajo perfil en Asia, estos lugares emergentes prometen novedosas experiencias, belleza natural y la oportunidad de disfrutar momentos mágicos para los recién casados.

De acuerdo con la página Booking.com el 82 por ciento de los mexicanos afirma que quiere visitar algún destino que ofrezca experiencias nuevas.

1. Salta, Argentina
Este destino se destaca por su colorida arquitectura colonial y espectaculares paisajes en los alrededores. Está ubicada en el corazón de los Andes argentinos. Un viaje a esta hermosa parte del mundo les va a dejar recuerdos inolvidables. Pueden pasear por la céntrica Plaza 9 de julio y visitar la iglesia de San Francisco, lugar que data del siglo XVII. También deben explorar los coloridos paisajes del Cerro de los Siete Colores y de las Salinas Grandes.

2. San Juan, Puerto Rico
Es la capital de Puerto Rico y es considerado un destino caribeño extraordinario, lleno de cultura y arquitectura vibrantes. Recorran las calles empedradas del casco histórico de San Juan y así admirar los coloridos edificios coloniales españoles. También, exploren la calle de la Fortaleza (conocida como la calle de las sombrillas) y descubran los caminos llenos de exuberante vegetación que rodean las casas. Además, los lunamieleros interesados en la arquitectura van a disfrutar de El Morro, el Castillo de San Cristóbal y del Paseo de la Princesa. Además, los viajes a este exótico lugar contribuyen a los esfuerzos de reconstrucción de Puerto Rico después del paso del huracán María en 2017.

san-juan-puerto-rico

3. Seogwipo, Corea del Sur
Esta es la segunda ciudad más grande de la isla de Jeju en Corea del Sur. Es un bullicioso sitio costero que está rodeado de maravillas volcánicas. Seogwipo es el destino ideal de los amantes que gustan de estar en movimiento en su luna de miel 2020. Les sugerimos bucear en sus aguas color turquesa o hacer senderismo en el monte Hallasan. Además, podrán visitar las cascadas de Cheonjiyeon y Jeongbang, las cuales quedan muy cerca. Para llenar el estómago se encuentra el mercado Olle de Seogwipo que les ofrece los mejores sabores de la región.

Seongsan-ilchulbong-peak-e1493555124315

4. Zabljak, Montenegro
Se trata de un pequeño pueblo en el norte de Montenegro y en el centro de la región montañosa de Durmitor. Este sitio es perfecto todo el año, ya sea en lunas de miel de invierno para vivir una aventura llena de adrenalina en las laderas nevadas, o durante verano para disfrutar de los deportes acuáticos en los lagos y ríos. No se pueden perder el Parque Nacional, el lago Negro y el puente de Djurdjevica, un puente de cemento que cruza el río Tara.

157405357

5. Il Gzira, Malta
¿Ustedes buscan cultura y playa? Entonces, no se pueden perder este maravilloso destino. Ubicada en la costa noreste de Malta, con vista directa a la ciudad amurallada de Valleta. El nombre del sitio costero proviene de la palabra maltesa que significa “isla”. El fuerte Manoel fue construido en 1726 en la isla con el mismo nombre, y es una excelente excursión de un día completo, perfecta para conocer la historia de la ciudad.

Malta

6. Ninh Binh, Vietnam
Gracias a su increíble paisaje es conocida como la bahía de Ha-Long sobre tierra. Esto se debe a su frondosa vegetación en los alrededores de la ciudad. El sitio les ofrece a los lunamieleros una escapada a tan solo un par de horas de la bulliciosa Hanoi. La provincia de Ninh Binh es una mezcla de montañas, ríos, cuevas, campos de arroz y pagodas. Una excursión en barco en esta pintoresca zona podría parecer como salida de una película.

ninh-binh Vietnam

7. Jodhpur, India
Es conocida por ser una de las ciudades más coloridas del mundo. Además, tiene una vibrante atmósfera, ya que Jodhpur alberga la Fortaleza de Mehrangarth, el Palacio Umaid Bhawan y los Jardines de Mandore. Este será un viaje de pura cultura entre maravillosa arquitectura y diversos museos. Al caminar por las calles medievales les encantará descubrir la auténtica gastronomía y especias de la India en uno de los tantos bazares.

India