Es sumamente importante que nunca dejemos de aprender. Nuestra educación es importante y no importa cuánto creamos que sabemos, siempre hay más que podemos consumir. Y al aprender a menudo, seguimos creciendo y mejorando en lo que hagamos.

Hoy, compartimos con ustedes algunos de nuestros libros favoritos para mujeres empresarias. Estos son libros que las inspirarán a dar a sacar adelante su negocio y vivir su pasión.

Aquí están seis de nuestros libros favoritos para mujeres empresarias:

1. #GirlBoss de Sophia Amoruso

No debería sorprender que #GIRLBOSS haya ingresado en esta lista, es probable que esté en casi todas las listas de libros para mujeres empresarias. Y hay una buena razón para ello. Si bien #GIRLBOSS da la primicia de la vida de Sophia, es una historia inspiradora de una mujer que construyó una gran compañía de la nada. Deje que su historia sirva como un recordatorio de que todo es posible si solo cree en sí misma y trabaja duro.

2. Make it happen de Lara Casey

¿Tiene miedo de dar un salto en su vida? No sentirá lo mismo después de leer Hazlo realidad. En este libro, Lara comparte las dificultades que ha encontrado en su vida, al tiempo que agrega una dosis muy necesaria de motivación para sus lectores.

Ella lo alienta a que no solo lea el libro, sino que trabaje para hacer que sucedan las cosas con una guía que enseña cómo despejar el desorden, establecer metas concretas, actuar y mucho más. Si usted es no es particularmente religioso, es posible que le desanimen todas las referencias a Dios pero puede cambiar mentalmente el concepto de Dios a Universo, o lo que resuene un poco más.

3. Get rich, Lucky Bitch de Denise Duffield-Thomas

Si el título de este libro no te llama la atención, las páginas estarán dentro de la voluntad. Denise comparte sus consejos para eliminar los bloqueos de dinero para que finalmente puedas ganar el dinero que mereces. Si te sientes estancado en tu vida o negocio y como si no estuvieras ganando suficiente dinero, Get Rich, Lucky Bitch es algo que debes leer. Es posible que descubras que eres tú quien se está reteniendo. De todos los libros para mujeres empresarias, este es uno de los primeros en mi lista.

4. Light is the New Black de Rebecca Campbell

La guía de Rebecca para responder al llamado del alma es una lectura obligatoria para todas las mujeres. Es hora de dejar de ignorar su vocación y hacer lo que le satisface. Light is the New Black es exactamente la inspiración que necesita para comenzar. Hay que leerlo incluso si todavía no es dueña de un negocio pues proporciona una dosis de positividad muy necesaria para todos los que la leen.

5. Think and Grow Rich de Napoleon Hill

Publicado originalmente en la década de 1930, el contenido de Think and Grow Rich sigue vigente hoy en día. En este libro, aprenderá la importancia de su mentalidad a la hora de crear el éxito en su vida, así como el secreto de las riquezas de Andrew Carnegie.

Aunque el libro habla mucho sobre los hombres ricos de principios del siglo XX, sigue siendo uno de los mejores libros para que las empresarias lean si quieren prosperar en la vida. Nos pone en el camino de la riqueza y el éxito.

6. The Miracle Morning de Hal Elrod

Ya sea que trabaje desde su casa o vaya a un trabajo diurno, tener una rutina matutina es la mejor manera de prepararse para un día productivo y exitoso.

En este libro, Hal comparte cómo la creación de una rutina matutina ha cambiado su vida por completo y describe sus pasos exactos para que podamos crear nuestra propia rutina perfecta. Una vez que implemente su propia mañana de milagros, ¡verá cuánto cambia su vida! Realmente cambia la forma de pensar y nos deja listas para abordar la lista de tareas pendientes.

Defineyourhustle.com